Comunidad Santandereana...

.............

PD: JD cuidao lo banean por acoso a LANeros de 2007 :p


Jajajaja, na me sacó el apellido el gvon ese, yo tratandolo de ayudar y me sale con esa, pfff, que se muerda un codo si tiene mucha rabia.

A zero lo paso porque lo conozco y molestamos, pero a ese aparecido, nonono.
 
He aquí una muestra de las viejas tan feas con las que ando yo ... y de paso aparezco yo en la foto para que no digan que la foto es bajada de Internet o algo ... xD...



Esa es una que me dejo con el (L) echo pedazos pero menos mal ya me recupere ...
 
Mmm sii a mi me gustan mas o menos asi ... como esta modelo http://www.lanatailor.com/ ... pero no tannn ... zunguis jaja ... esa es una de las que paso por la lista que les comento ... y la ultima que se añadió ... es esta ...



Es que yo prometo que si encuentro una que se quede ... uff me vuelvo el man mas juicioso de este mundo ... serio que si ... pero por ahora disfrutar y como me obligaron como dice la cancion
"Malo A Mi Corazon Lo Voy A Poner Malo
La Que Venga Me La Gozo Y La Despacho
Y No Me Entrego A Nadie
No Me Enamoro De Nadie
Y Asi Sabroso La Paso"
 
Bonita si, mmmm, pero no es de mi estilo XD, tiene raza como de japonesa ¬¬ :p

PD. se parece a nanda, pero mas cachetoncita jajajaja
No se porque pense que ibas a mencionar a Nanda:p
Y respecto a fotos bajas de internet,, no mijooo Mofo yo si que no tengo fotios,, pero esta semana me las tomo con mis amigas=)
 
Si es que toca aparecer en la foto para que no digan ... huy no esa foto la pudo bajar de Internet ... que yo no se que, que yo no se cua ... si pilla es que hay gente que piensa que uno habla mera paja ... pero no es asi ...

PD: esa ultima no aparezco en la foto por que las cosas no se dieron y ps ... ahhh despues salgo con ella pa tomarme una foto ... y la subo para que vean que uno no habla ************ ...
 
Ojo mk ... esa es una niña re-especial ... super linda y super bkna ... la forma de ser ufff mk ... lindisima ... tratemela con respetico ...
 
parce suave!!! yo no dije nada malo, solo le digo de tener una tarde con ella viendo una pelicula, nunca lo ha hecho?? uy parce se pierde de mucho.

Por cierto no quise insinuar una tarde de se.xo, solo pasar una tarde de charla en frente de una pelicula. para que no hayan confuciones.
 
pero es que ese "arrunchis de película" lo hace a uno pensar feo :p ... jaja .. y si si lo he echo ... con 2 mamazeetas ... buajajajajajaja ... ese dia fue ufff ... cootyyyy ...
 
Ashcc se delico Mofo con la nina.. esa es la que le gusta??
Presentela a ver si se cuadra con uno de la comunidad, a la final usted no se molesta, como eso le sucede a diario :p
 
No me delique solo hice énfasis en respetico con las niñas, y paila ya se cuadro con otro men ... por eso les dije esa fue la ultima que se agrego a la lista de mis desgracias ... Haber les nombro unas de la lista: (sin darle orden)
1. Jessica
2. Ingrid
3. Anny
4. Claudia
5. Alexandra
6. Andrea
7. Marleidy
8. Laura
9. Angelica
10. Liset
Esas son las que me acuerdo por ahora ... pero la lista sigue y sigue ...uff eso es re-larga ...
 
Uschh jodido Mofo,, yo si como que las desgracias las recuerdo pero no las apunto,, eso llama mas desgracia :p.. mejor borre la lista y relajese,, pa que vea que levanta en un 2*3
 
Bueno si es cierto ... pero es que me vienen tan buenos recuerdos ... uff cuando salí con cada una de ellas ... ufff niñas lindas ... tanto superficial como su forma de ser ... ahhh que bellezas ... esos manes que se las cuadraron andarán lo mas de contentos los hp's ... xD ...

PD: He allí la razón por la cual ando sin plata ... solo saliendo con niñas ... y no puedo ir a las reuniones donde Nandita si leva niñas queridas (Supuestamente) ... xD ...
 
Naaaa
4320_1150908047530_1072475129_2341707_8058721_n.jpg

Si eres Nanda no leas lo que sigue. Gracias por continuar.



Viejo Matt. Telefono de la de la izquierda por favor, gracias

XD