Comunidad Santandereana...

las niñas se encargan de atenderme y/o emborracharme mientras que los demas juegan pes porque no me gusta jugar en una pantalla lo q se puede jugar en una cancha :p

Pues yo no es que juegue futbol, pero sería vacano ir a una cancha sintetica, o tmb un partidito de baloncesto ;)

Pero yo juego mucho y no quisiera que me descubra un cazatalentos del futboll:p:p:p:p


Jajajaj no ya hablando enserio.... a mi me parece una muy buena idea, creo que somos bastanticos como para armar un partidito en una buena cancha sintetica....aca Inauguro....

PLAN JUSGOL BUMANGUES :)p)
 
Uy si, pompones pa nanda y una minifalda a la mano por si le da frio a ella ahi hehehehe.

Uy si hagamos rumba, ya ragnarokun está ensayando su baile preferido que le gusta bailar cuando va a fiestas(el baila las bandas sonoras de los videojuegos :S):

ballet%20fat%20man.jpg


:confused:>D

Ese partidito de futbol le caeria muy bien a ragna fisicamente HAHAHAHAHA, pa ver si por fin se integra el desplazado ese...

;) Saludos!
 
Juazz que tal ese LEO ... :D ... bueno wiii entonces sii partyy ... y le informo señorita Nanda ... yo no juego PES ni nada de esas jodas ... yo a lo mucho juego en mi pcsito uno que otro jueguito de vez en cuando ... bueno y tampoco me le mido a lo de el partido ... yo soy un sebo de esos pero maaaaalooooooo ... se jugar mas en play q en la vida real ... :p ... yo mejor les cuido las niñas a los demas mientras ellos juegan ... >D ...
 
Cual pa jugar tetris ... yo cuando es que yo dijo que juego de vez en cuando es cierto pero cuando digo jugar es porlo menos una semana no jugué nada ... pero hay una que si me le pego cuando puedo desde las 10 am hasta las 12 pm o 1 am jugando ... y jueguitos que piden como Crisis, Burnout Paradise: The Ultimate Box, Mirror's Edge, Black Site Area, y muchos mas que me tienen el disco duro casi al tope ... asi no mas ... :p ...
 
Aaaaah que ardor leomen que le mencionen el requezon.....
yo no hable de partido en cancha..mencione que me llevaran unas niñas lindas p que me emborrachen...
 
Cual ardor¿? Si me apenara escuchar ese genero no lo pondria a todo volumen, es mas ni siquiera lo escucharia si me ardiera que hablaran de reggaeton...

Vos sos el único tonto que no encuentra que decir por acá pa poderse integrar, pa mi que el ardido no soy yo precisamente, quien sabe por que... :S
 
Bueno, para los que se quejan, les dejo la guia..

img


Pero sinceramente, me los imagino asi:

( matando las enemistades entre uds)

fail-futbol-extremismimo.jpg


Y despues de eso, celebran asi:

futbol.jpg
 
Aaaaah que ardor leomen que le mencionen el requezon.....
yo no hable de partido en cancha..mencione que me llevaran unas niñas lindas p que me emborrachen...

Cual ardor¿? Si me apenara escuchar ese genero no lo pondria a todo volumen, es mas ni siquiera lo escucharia si me ardiera que hablaran de reggaeton...

Vos sos el único tonto que no encuentra que decir por acá pa poderse integrar, pa mi que el ardido no soy yo precisamente, quien sabe por que... :S

Quien Banea a un moderador cuando se pelea con otro moderador:rolleyes::muerto:
Ya parenla los dos que esa vaina se ve mal entre dos personas encargadas del orden!

Y despues de eso, celebran asi:

futbol.jpg
Haiiii my eyes!!! :muerto::muerto::muerto:
 
Nanda por favor, que es eso, te colocastes brava porque queriamos verte con pompones y faldita?? XD.

PD. Es cierto, la pelea entre moderadoras por MP ;) XD :p
 
jajajaja.... yo les hago barra pero que sea cierto lo del partido!!! uy futbolito aguanta, les llevo el aguiiiiiiiiiiiiiita jeje

Pero, aca nadie juega, todos son unos petardos para el balon, que mal estan dejando el genero :p sino me toca es invitar a mis amigas a que juguemos nosotras y uds nos animan jajaja..
 
Uy!!!!!!!!!!!!!!! seria genial ese partido las amigas de nanda contra los amigos de nanda!!! uff super ese partido, Me imagino que hasta lo podrán televisar =) :p
 

Los últimos temas