Comunidad Santandereana...

Hahah bueno yo cumplo el 19 de este mes=)
Hahah ya a ese Strelok no se le cree ni el nombre! no que yo tengo esto, que aquello, que mi mama, que mi papa:cansado: disque 18,, sera en cada ojo
Nanda: De la cara,, no se esconda o le dio miedo que tengo novia y esta venga y la chuce>D
JD: Parce estudie y deje de andar tanto en LANeros:p
Bonnus: Despues se queja que no lo saludo,, si no aparece (Sigo esperando que me diga que le paso en el banco de Bogota8|
Mofo-jojo: Apuesto 50k que este fincho le suma otra pena amorosa:p
GAVIOTA: Emo=)
 
Mmmm noo o si ... no mentiras nooo ... por cierto que mano de niños en esta comunidad ... si me viera a mi que me conservo joven, dicen que tengo maximo 18 cuando en realidad ... ahorita el 6 de Dic cumplo 21 :confused: ... sera que precisamente me mantengo asi jovencito por que no ha llegado ninguna mujer que llegue a chuparme vida ... :huh: ...
 
No tengo novia, pero aumentado mi esperanzas desde que empecé a pensar positivo e ir al gimnacio.
Hace un mes estoy viendo resultado :) que tenía proyectadas para diciembre. Tendré que ir a piscina a ver :D.
Pensando positivo voy venciendo de apoco la timidez;) he tenido la oportunidad de relacionarme con nenas lindas (ninguna supera a Nanda).

Estoy solitario en estado equilibrado.

Me cae mal el tal Matt? Hey creo saber cual es tu novia dejaste muchas pistas en la red:p
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.60 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.14320/908; U; es) Presto/2.2.0)
 
...... (ninguna supera a Nanda).

Ah si, tomas mas jovenes que yo... definitivamente soy aca la mamá de estos pollitos, busco el gallo que me pise :rolleyes: ....

Guenas, un poco jincho con unas cervezitas, definitivamente los amigos si, ahora me voy pa integración universitaria :p

hahaha... si super entretenido enviando mjs! :p:p:p... tanto leer y leer, porque solo no dijiste que me amabas con loca pasión y listo :jaguar: jajaja Nah mentiras, todo bien te entendi todo claro y fuerte.


Ya estoy en la flor de mi juventud, y con mi novi.A al lado estare mas alegre ese dia

ole.jpg
 
Jajaja ... pero yo si sigo alone, patone y culone ... :p ... no enserio no tengo a quien pisar ... :muerto: ...

Pd: Nanda ... Grrrr ... Jajaja ... yo tambien toy tomando ....................





-- Agua ... porque me encontraron un calculo en el riñon derecho :confused: ...
 
Uy carajo eso sono de lo mas extraño,,,

Si quieres pisar a alguien, ve a la Cra 27 pa las tarimas, allá pisas porque pisas ;)

Ahhhh pos yo tambien edit:


Chao porque (8) hoy es noche de ceso (8) ...............



















Que va, me voy es a dormir porque ya esta tarde y mañana trabajo desde las 6am :(
 
Jajajaja .... y siii ... halla si que va a haber a quien pisar ... pero me voy para 1/4 de milla quien va ??? .... (Domingo - Puente La Flora - Boleta: 22.000) ...
 
Nu mejo, yo me voy pa lo pobre... Tarimas cra 27... y desfile de carros deprontito... uhmm mañana a unas (b) con amigas y nose que mas :p
 
Mmm ... bueno si no veo tan animados a mis amigos de ir ... pero yo quierooo ... aunque si se atraviesa por hay unas botellitas de ron con los 22 de cada uno no seria ni tan malo ... xD ...
 
Jajajaja .... y siii ... halla si que va a haber a quien pisar ... pero me voy para 1/4 de milla quien va ??? .... (Domingo - Puente La Flora - Boleta: 22.000) ...

Hey como asi, ese evento no era el sabado(osea hoy 12 de sep)?

pues yo voy fijo(ya que me perdi el car-audio, no me voy a perder esto), me dijeron los de typer que la boleta valia era 18k.

Yo lo llamo y nos ponemos de acuerdo pa ir mofo.

Saludos!
 
Buenas Buenas, a pues hoy sin guayabo porque me tomé solo 10 cervesitas =), cansado si, porque desde que llegué bailé jejeje.

A por cierto nanda, voy a tener tu mismo LCD ;)
 
Si buenas,, llego el alma del foro=)
Como les va? ustedes si chatean hasta tarde ome!!
ESTUDIEN, TRABAJEN Y HAGAN ALGO PRODUCTIVO POR LA SOCIEDAD,, EN ESPECIAL JD :p
 

Los últimos temas