Comunidad Santandereana...

si van a los piques en la flora o puro bla bla bla..como siempre

Esta feria da pena, no hacen nada interesante, puros toques de vallenateros para que se den botellazos entre los ñeritos que van a esa joda.

No se, creo que la feria es pa los borrachos que quieren hacer cosplay de vaqueros xD
 
Hayyyy ... no pude ir al 1/4 de milla por ir anoche a tomar ... :( ... me gaste la plata de la mudita de ropa anoche y quede peladuuu ... que huevaa ... jeje mi amigo ... le digo "Por mas que le ruegue no me valla a dar la plata" y cuando estaba borracho se la pedi y me la dio :S ... y asi como vino se fue ... xD ...
 
hay les cuento que ando malo :S, anoche estuve en la clinica con una fiebre y una dolor en el cuerpo terrible :(, aun sigo enjermo :'(. Necesito una flaquita que me consienta :p

PD. Pasó un caso en la clinica cuando llegué, se entró un murcielago y los doctores, doctoras, enfermeras se hiban muriendo del miedo :muerto: muchos miedosos, luego llegó el celador y se lo llevó. Pero como hubiera querido grabar en un video eso jajaja, pero con ese mal me acordé fue cuando ya pasó.
 
evento de hoy: dormir... trabaje de corrido sabado y domingo.. hoy estoy que me quedo zZzZ

pero ni modo toca esperar a salir del work
 
Esta feria da pena, no hacen nada interesante, puros toques de vallenateros para que se den botellazos entre los ñeritos que van a esa joda.

No se, creo que la feria es pa los borrachos que quieren hacer cosplay de vaqueros xD
Esa plaga infecto hasta venezuela hace años...En san cristobal se la pasan dando conciertos ..

y si las ferias siempre han sido para los borrachines y los ganaderos prestamistas...
 
MM es tu decisión, "acabas" tu tristesa con alcohol y sigues mas triste. o vas y ves una buena pelicula y te ries :D.

Piensa en vos, no en tu dolor.
 

Los últimos temas