Comunidad Santandereana...

Si buenas, aqui acabando de hacer un trabajo para fisica ... jejeje ... ahh por cierto no pude conseguir el numero de lo delas canchas por que hoy estuve desconectado del mundo ando en parciales :confused: ...
 
Hayy no si es asi entonces exactamente a las mmm 7 les tengo el dato ... sea el numero ... o la cotización ... por ahora me voy ... cita con el Urologo ... :confused: ...
 
Jajaja, creo que le va a tokr esto :muerto:

examen_medico.jpg


U esto'?'

examendepr%C3%B3stata.jpg
 
No Sr. JD esta muy equivocado era una consulta para lo de los calculos ... con respecto a eso solo me hicieron un pequeño chequeo y me mandaron otro examen ya con ese es el 4° ... :confused: ...

Srta. Nanda, aqui la info de la Futbolera la que queda mas arribita de el terminal pues la que queda mas arribita de mi queridisimo INEM le quitaron el letrero y se ve re-solo tal vez van a acabar con eso ... sin mas los datos :

Valor Hora: $80.000
Incluye: Balon - Petos

Promocion los Sabados no entendi si era al alquilar la cancha desde las 8 am hasta la 1 pm (aunque no creo) o en alguna de esas horas le regalan una OJO ... CAJA DE CERVEZA ...

Hay ta la info. para que no le digan a uno que es incumplido ... :p ... es mas hasta 30 min. mas temprano ...

y con respecto a la pregunta que es Urologo ps el que hace esto:

"Personal con especialidad médico-quirúrgica que se ocupa del estudio, diagnóstico y tratamiento de las patologías que afectan al aparato urinario, glándulas suprarrenales y retroperitoneo de ambos sexos y al aparato reproductor masculino,sin límite de edad."
 
Srta. Nanda, aqui la info de la Futbolera la que queda mas arribita de el terminal pues la que queda mas arribita de mi queridisimo INEM le quitaron el letrero y se ve re-solo tal vez van a acabar con eso ... sin mas los datos :

Valor Hora: $80.000
Incluye: Balon - Petos

Promocion los Sabados no entendi si era al alquilar la cancha desde las 8 am hasta la 1 pm (aunque no creo) o en alguna de esas horas le regalan una OJO ... CAJA DE CERVEZA ...

Muchas gracias al Srito Mofo :bandido:

Uhmm Tonces el sábado???? domingo???? lunes no creo, pienso ir con Bonnus a Panachi :p


Bueno vamos asi:

Partido de fútbol Comunidad Santandereana Vs NNs

In:
Bonnus (de visitante) ¬¬
Strelok (delantero) ;)
NandaCs (porrista) :chino:


 
Un pequeño offtopic, espero no se molesten. Mi papá es de Málaga y hace como 25 años no va por esos lados. Ahora quiere ir para este fin de año a recorreer la región y recordar la infancia pero no sabemos como estén las carreteras, alguno sabe y conoce por allá?
 
Ahora quiere ir para este fin de año a recorreer la región y recordar la infancia pero no sabemos como estén las carreteras, alguno sabe y conoce por allá?

No, pero cual molestia, para eso somos una comunidad y eso alguien ayudara :p...

Las carreteras por Malaga no las conozco personalmente (caray me hacen falta) pero dicen mis amistades que estan bien, que en enero que son las ferias (si no estoy mal) son bien moviditas, pero normal, ya bajo la tensión por esos lados.

El partido para cuando es??

Partido de fútbol Comunidad Santandereana Vs NNs
Fecha: Domingo 11 de octubre
Hora: 5 pm

In:
Bonnus (de visitante)
smiley%20-%20paranoid.gif

Strelok (delantero)
smiley%20-%20wink.gif

NandaCs (porrista)
smiley%20-%20chinese.gif


Go, Go, Goooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo


PD: Mofo, por favor me colaboras con lo de preguntar hasta que hora esta habierto y si tocara apartar cupo. Gracias :)
 
Vean que les tengo chisme hahaha...

Mat dejo de chupar ron a chupar frio :p y al parecer se junto con don Bonnus en Bta, jum quien sabe si terminaran el chapuzon en la piscina u.u

Fin del chisme.

PD: Mat es mayor de 18? uhm?
 
Changos! yo quiero jugar partido!!!

Pero debo viajar a ocaña a acompañar a mi papa que cumple 50 años el miercoles...

Será pa otra ocación :(

Gracias de todos modos nanda :p
 
Changos! yo quiero jugar partido!!!

Pero debo viajar a ocaña a acompañar a mi papa que cumple 50 años el miercoles...

Será pa otra ocación :(

Gracias de todos modos nanda :p

Uju que bn, oiga esta semana que viene es la semana técnica de la U, por si se quiere pegar, el viernes hay integración, y tmb tiene kc-bart por si se anima ;).