Comunidad Santandereana...

A parce, no se me ponga celoso ;), es que bart va a dictar una conferencia sobre juegos en software libre para la U el viernes en la mañana.
 
vamos a cine al menos....estan sector 9 y identidad sustituta(no tiene muy buena critica pero mejor que metro 123 si debe ser...espero XD) en ingles con subtitulos...puede ser hoy, mañana o si quieren de baraticos el miercoles pero que sea fijo porque puro bla bla .puro tilin tilin..
niñas especialmente invitadas..

Las dos en cinemark a las 7:10 pm y 9:20pm
 
eso ragna, pongale seriedad al asunto, estos manes puro bla bla bla, cuando fui a bucara y salimos a comer fue de milagraso jejejeje.

Vacano ir a cine!!!! ojala Ocaña, tenga el suyo pronto!!
 
vamos a cine al menos....estan sector 9 y identidad sustituta(no tiene muy buena critica pero mejor que metro 123 si debe ser...espero XD) en ingles con subtitulos...puede ser hoy, mañana o si quieren de baraticos el miercoles pero que sea fijo porque puro bla bla .puro tilin tilin..
niñas especialmente invitadas..

Las dos en cinemark a las 7:10 pm y 9:20pm

Listo listo, al cine nunca le diré no! ... vamos el lunes o domingo que esta Bonnus acá? :p de 9:20pm si?

Llevo a la Kaotik que esta de vacas y pre_cumple...

Pero, insisto en el partido, no hacemos deporte?

Igual partido hay con mis amigas u.u

...........

Les comparto

http://www.facebook.com/event.php?eid=143582234673&ref=mf#/event.php?eid=143582234673
 
UUUy pero hasta el domingo lunes de la otra semana?? jksaljdñ quiero verme sector 9 hoy mismo...hoy mismo..
jdjkadadsaef es pa YA¡
ya pal domingo no me quedaria por ver mas que lluvia de hamburguesas..xD
 
Que vaina con uds EPA! entonces digan dia y listo, el que quiera va :p

Suban datos de cinema, horarios y dias :p





PD: Que dira el Sr. invitado, que aca no hay caballeros, todo el mundo lo abre xD
 
naaa voy y q de Señor Esponente...xD

Menos mal que vos vas a hacer una exposición 100% hablada y no escrita, porque con esa horrografía FAIL!!! ;)

jajaja nos vemos en ocaña KC-BARTolomeo. Pilas que allá los visitantes son los que gastan las cervezas sino preguntele a JD, esos ocañeros son mas amarrados que cul0 de salchichon, piden descuento y ñapa al mismo tiempo xD sino vuelva a preguntarle a JD :p
 

Los últimos temas