Comunidad Santandereana...

Bueno yo los saludo asi como de rapidez porque ando ebrio, me voy a jugar jusgol ebrio.... me pondre a beber despues de jugar y quedare aun mas ebrio..... en fin todo el HPTA fin de semana me la pasare bebiendo asi que no me extrañen :p:p:p:p:p

Si no vuelvo fue porque se me apicho el higado (bueno, claro que ya no tengo :S)
 
A señores, excelente el día que pasamos leomen bart y yo en una caminata ecologica, yo la pasé muy bueno, que los invitados comenten a ver XD
 
Jajaja si se pasó muy bueno en ese simulacro de secuestro que tuvimos hoy xD
Luego pongo unas fotos de mi cel.
Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/4.2.13337/756; U; es) Presto/2.2.0)
 
Naaa es que no salen con nada...esta noche me vuelo temprano para ver surrogates(la de bruno willys) a las 7pm y si hay con quien para verme por 3 vez district 9(que solo la pasan a las 9pm en cinemardo)...
 
Si buenas, pa comentarles que aunque ninguno se dejo ver (aparte de nanda y sus amigas), la pase muy bacano por alla en sus tierras.
Yo se que les dio miedo que Strelok y yo los humillaramos en un partidito, pero ni modo.
Tambien les comento que odio a aires, porque por culpa de ellos se atraso mi vuelo 17 horas. Los parquecitos muy bonitos, y la ciudad como siempre aunque chiquita bien arregladita. Comprobé por mis propios ojos que las santandereanas son bravísimas y peligrosísimas, en una próxima ocasión compraré seguro de vida antes de viajar. Los barcitos rock muy acojedores, ojalá ara la próxima si se decidan hacer algo pues.
Con respecto al cine, tambien las salitas chiquitas pero aguantan, ayer me vi una en el cinecolombia de cabecera, creo que se llamaba extrañas apariciones o algo asi. La gente alla no va a cine los martes? Eso estaba solo... hubieran avisado Ragnarokun y JD hubieramos armado parche
Saludos a todos, y que viva bucara mano!
 
Jajaj, que bn viejo bonus, leomen bart y yo pensabamos que se hiban a pasar por ocaña pero no XD, ojala hubieran hido a la caminata ecologica que tuvimos :p
 
Jajaj, que bn viejo bonus, leomen bart y yo pensabamos que se hiban a pasar por ocaña pero no XD, ojala hubieran hido a la caminata ecologica que tuvimos :p

mmm pero es que Ocaña ya me quedaba como mas lejitos, y lo que no queria era pasarmela todo el tiempo viajando, además no sabía bien como era la movida donde queda eso, a cuanto tiempo y cuando pregunté me dijeron que era lejos, entonces pa la quedada y tales me dio pereza tener que ir hasta alla con maleta, si casi no encuentro hotel en bucara... :S
 
Jajaj, que bn viejo bonus, leomen bart y yo pensabamos que se hiban a pasar por ocaña pero no XD, ojala hubieran hido a la caminata ecologica que tuvimos :p

maldita caminata ecologica.. me tiene con los pies q me duelen......:p:p:p

pero ese no fue todo el mismo dia q llegue a cartagena me recibieron con beer.....

se paso muy bueno en ocaña y las niñas muy queridas...xD y atentas
 
Aaaa besita viejo <DSP>BONNUS por que no me dijo lo de hospedaje si mi amigo dueño de un HOTEL y con buena vista ... hacia SIBONEY ... :p ... para que se hubiera entretenido ... jajaja ...
 
Que paso con el partido??? al fin hubo o no ? como aki no salen con nada... los unicos que forman parche, es nanda y bonus, y el resto que? organizen algo de verdad que una a todos los integrantes, hagan una fiesta!! que se yo.... saludos a todos...
 
Que paso con el partido??? al fin hubo o no ? como aki no salen con nada... los unicos que forman parche, es nanda y bonus, y el resto que? organizen algo de verdad que una a todos los integrantes, hagan una fiesta!! que se yo.... saludos a todos...

Pues para que le digo que no si si... :\ naiden se anima a nada, yo sinceramente no vuelvo a invitar :( .... Nu mano, que rogadera pues!

Bonnus care nalga porque no dijo que ya estaba aca ¬ ¬, se le apunta y Nanda que ni se moleste en volverme a hablar ;)

Venia diciendo lo del pardido para la integracion porque venia Bonnus, ciego sino papeeeto :bandido: ....... pero bueno, naiden sale con nada, repeeeeto.

Aaaa besita viejo <DSP>BONNUS por que no me dijo lo de hospedaje si mi amigo dueño de un HOTEL y con buena vista ... hacia SIBONEY ... :p ... para que se hubiera entretenido ... jajaja ...

Que es eso del SIBONEY???? :\

Comprobé por mis propios ojos que las santandereanas son bravísimas y peligrosísimas, en una próxima ocasión compraré seguro de vida antes de viajar.

Uischhh, yo creo que por favor, aclaras eso, porque sono de lo mas feo y me cayo a mi y todo :muerto:

Con respecto al cine, tambien las salitas chiquitas pero aguantan, ayer me vi una en el cinecolombia de cabecera, creo que se llamaba extrañas apariciones o algo asi. La gente alla no va a cine los martes? Eso estaba solo...

Si, los cinemas de cabecera, EPA! dirán que soy mala guia :alien: ....
...y que viva bucara mano!

Que viva =) ........


Saludos a todos :D