Comunidad Santandereana...

Bucaramanga 22 de Octubre de 2009

Señorita
NandaCS
Miembro Activo del Foro Comunidad Santandereana Laneros.com
Ciudad

Respetuosamente;
¬ ¬
Me dirijo a ud. con el fin de expresarle mi rechazo en cuanto a su comentario para con mi persona, notese que yo siempre me refiero con rectitud y entereza en todos mis comentarios cuando en uno de mis post hablo sobre ud. por medio de la presente solicito una remuneración sea económica u/o fisica a mi persona por daños y perjuicios.

Atentamente;

*dB* Mofo
Ad**** Tara**** Tara****
C.C. 10986631**
 
Bucaramanga 22 de Octubre de 2009

Señorita
NandaCS
Miembro Activo del Foro Comunidad Santandereana Laneros.com
Ciudad

Respetuosamente;
¬ ¬
Me dirijo a ud. con el fin de expresarle mi rechazo en cuanto a su comentario para con mi persona, notese que yo siempre me refiero con rectitud y entereza en todos mis comentarios cuando en uno de mis post hablo sobre ud. por medio de la presente solicito una remuneración sea económica u/o fisica a mi persona por daños y perjuicios.

Atentamente;

*dB* Mofo
Ad**** Tara**** Tara****
C.C. 10986631**

plop.gif
 
laneros, una consulta para los que tienen internet movil, no se a cual memoria usb para internet hacerme, me hablan muy bien de la de comcel, otros dicen que la de movistar es buena, auqnue en algunos sitios no agarra, y por ultimo que la de tigo esta pegando duro, porque han instalado muchisimas antenas, y hoy vi , internet movil de une, asi que ando como confundido, y me gustaria saber cual es la mejor en señal, y precio en prepago?
 
No lo sentí, estaba dictando clases, debió ser por el empeño que tenia :p

Buenas!!! en clase de logica y algoritmos ¬¬ (que aburríción )
 
emm, creo que hay un script, para clic derecho, busque image resizer. no se lo busco porque tengo pereza y en la U se está muy restringido todo :S
 
Ese temblor estuvo hasta bakano! :D

Ese JD mucha chanda, hicimos un negocio y mandó un producto semi-picho :S no vuelvo a hacer negocios con ese weon LOL
 
Que mas MaT pille aquí ahí uno buenísimo http://www.irfanview.com/ ... ahh ese programita nunca me defrauda ... es super sencillo y super bueno ... eso si descargue el otro instaler para pasarlo al español ahí en la misma pagina jeje ...

Mmm en cuanto al temblor esa joda casi me tumba el monitor ... estaba yo de lo mas tranquilo echado en mi sillita con los pies encima de la cama ... cuando siento que me empiezan a mover todo hasta el escritorio cada vez mas duro ... si no tengo el monitor y la caja se me caen ... :p ...
 
epa como asi uqe temblo??? como estuvo eso??
saludes desde barranquilla...la semana pasada estuve por allla y no armaron plan :s
 

Los últimos temas