Comunidad Santandereana...

Buenas, vengo a endulzarles la noche :D

Dulces%20-%20Varios.gif
 
jajajaja........ papeeeeeeeeeeto, como pa Jummm y con esas gafas mejor ah asi se las quito y no sabe ni quien fue hahahaha..

mi disfraz hoy

disfraces7.jpg


quisiera algun hombre asi...

funny-halloween-costumes_5.jpg
 
Porque el amor duele??
Y mucho màs para noche de brujas???
Si, estoy acabado (Triste es poco)
Me voy a dormir, mañana les aviso como amanecì!
Saludes a todos
 
Hppp que Rumba tan ufffff ... triste y acongojado ... pero que hp's me la gozee ... uffff que amigazos los que tengo ... :D ... pero lo unico malo es que se suma una desilusión mas a la lista ... :( ... ahhh pero que Hp's la vida esta es pa gozarlaaa ... :p ...
 
Nanda mi amor, ayer estuve llamando pa desearles a todos feliz dia de brujas y no me contestaste :p
no se por que me acordé de la canción de cosita seria... "si fuera helado me la chupaba..." y lo que sigue despues tambien.
Como se encuentran todos por alla en el norte? Muchas saludes, espero que la esten pasando bacano
 
Bueno meejoo que me cansé de ser un bobo super atento con ella y de paso sentirme que no le importo es nada, por más excusas que me dió (Algunas validas) Me canse y decidí alejarme de ella.
NO ESTOY PARA MENDIGAR AMOR!
PD: Amanecí del pu.tas :D
Saludes a todos espero que la rumba siga hoy :p
 
Efectivamente lo que dice el Señor JD es cierto "El tiempo cura las heridas" ... aunque mi chicharrón tiene mas cicatrices que el Hp ... pero bueno ... eso ahí pomadas pa las cicatrices ... :p ...
 

Los últimos temas