Comunidad Santandereana...

ole y es que el jd tambien se matrimonea o que?? lo veo vendiendo todo pa reunir pa la luna de miel...xD

Nanda sigue en el extranjero ???

otra vez de vacaciones ...:p
 
nononono, matri todavia no, pues que un día de estos pasa algo vacano, tendrán que averiguarlo jajajaja.

Nanda jum no se, llamela al celuloide 350 0025 666 XD
 
De bacillher, perdón de la U, que digo del postgrado xD
Nahh,, de no se que :p
ahora si,, un certificado que entrega el Ministerio de Comunicaciones a final de cada año a los trabajadores de las empresas que se preoupan por mantener con tecnología de punta a estas..
Sin hablar más paja me gradué del Ministerio de Comunicaciones :D
 
Nanda sigue en el extranjero ???

No señorito... por aca en el gran santarder todavia, pero agarrenme una que estoy que me voy :p:p:p (un plan no? nose que esten pensando)

Armemos plan cine pero en serio :calma:... que hay en cartelera?

........

Bueno, feliz noche de velitas que se la gocen, mucho juicio yo vere, sino llamenme al cel que dejo jotade que les caigo hahaha... yo me ire pa mas por menos dela 27 a comprar algo para la cena, aunque tengo gelatina rojita y galletas navideñas, quiero un sanduchito de pavo uhmm... y un antojo de buñuelo que vaina jajaja...

saludos!
 
joojo toca encanarla pa que se este quieta...xD
estos dias solo hay para ver 2012 .....porque luna gay y la otra es la de megan fox pero ni ella salva la peli...
la otra seria planear pal estreno de avatar que es el 17 de diciembre..
 
Si buenas a ver como les fué a mis amigos(a) de la comunidad ayer ???
Espero que haya sido una excelente noche :D

Que yo que hice???
Como hecho notable desde hace cinco años, me duermo antes de encerder velitas :p
Y de paso con unos cuantos traguitos encima llamé a más de una :p
 
owned2px4.jpg




:p :p :p
 
Voy a optar por no hablarle a más de un LANero(a)
Ya ni siquiera dejando mensajes de felicidad y gratitud para ustedes me dejan de molestar :p
JD cuando viene a Barranquilla??
No se sorprendan si me en en alguna calle de LANeros y no los saludo :p