Comunidad Santandereana...

BUCAROS !! BUCAROS :p , hablen de un tema para participar !! yo solo leo q la novia y que el amigo y que ... y uno queda como que :S
 
Lito pa Avatar el 17, en acropolis???? :D
Acropolis?? a mi gusto mejor cinemark

maldita sea avatar 3d la van a traer doblada...Supuestamente la peli aguanta muchisimo en 3d..tocara verla en version 35mm tambien para verla subtitulada...

Bueno pero definamos de una porque las boletas ya estan en preventa en cinemark
 
uish 2000 mesajes!! jajajaj q desocupe :p aparte de q juega bn en COD4 :p para que, si todo sale bn mañana me llega el mouse sidewinder x5 :p vamos haber q se puede hacer :p
 
jajajaja, no, yo juego, pero jugar bn!! nee, aun falta. a ver strelok, instalelo y le hacemos 1vs1 =).

PD. Luego dicen que el espammer es uno :S
 
jajajaja, no, yo juego, pero jugar bn!! nee, aun falta. a ver strelok, instalelo y le hacemos 1vs1 =).

PD. Luego dicen que el espammer es uno :S

es que ese es el problema, se me dañaron los DVD de instalacion, si alguien me hace la caridad, que viva en bucarachanda, con mucho gusto se le atiende =)
 
Strelok ------ 1981 mensajes ----- aportes = 0
JD ----------- 2000 mensajes ---- aportes = 0
LUCADE ----- 1857 mensajes ---- aportes = 0
MaT-eBaN --- 1047 mensajes ---- aportes = 1047 =)
 
bucarachanda,, acaso q ciudad le gusta ??, porq yo he tenido la oportunidad de estar en ciudades principales y por lo menos lo que es bogota que es el sueño de muchos me da mucha eso eso si es una ******* es un desorden completo, hay un resto de ladrones, esa ciudad se volvio un caos.
 
Strelok ------ 1981 mensajes ----- aportes = 0
JD ----------- 2000 mensajes ---- aportes = 0
LUCADE ----- 1857 mensajes ---- aportes = 0
Batman --- 1047 mensajes ---- SPAM = 1047 =)

creo que asi esta mejor =)

bucarachanda,, acaso q ciudad le gusta ??, porq yo he tenido la oportunidad de estar en ciudades principales y por lo menos lo que es bogota que es el sueño de muchos me da mucha eso eso si es una ******* es un desorden completo, hay un resto de ladrones, esa ciudad se volvio un caos.

pues a mi me gusta esta ciudad, lo que sucede es que siempre le digo asi por molestar :)
 

Los últimos temas