Comunidad Santandereana...

Hp FELIZ AÑOOO :D ya toy prendoo :p

new-year-fireworks-hk.jpg


Que lo disfruten ... Exitos y muchas Bendiciones ... Prosperidad ... y muy buenos deseos ... :D ...
 
Parcero, gracias por esos deseos =)
Igual para usted Feliz Anio
Y Feliz Anio a todos mis amigos de la comunidad (Sin excepción)
 
Nanda me llamo ayer y aparte de contarme que esta embarazada me mando a cuidar a los bucaros asi es que se ponen serios como yo....oyeroooooooooooon

juasssss no si ve Liz lo que le pasa por andar aceptando propocisiones borracha?
A ver, lo que te dijimos fue que Nanda y yo queriamos que nos hicieras un hijo, o sea por lo que Nanda no quiere pasar por eso del embarazo y esas vainas.... además tiene sus ventajas, ya que queriamos uno que nos saliera monito y ya hemos visto que a tí te salen bien bonitos los chinos, entonces pues aprovechabamos lo del trío y nos hacías un chino a los dos, por eso es que Nanda dijo que estaba esperando que le hicieramos un hijo (tu y yo, pero lo tienes tu :p). Aprovecha y le dices a Juan y a Sofi que van a tener un medio hermano :)
Oigan feliz navidad atrasada, feliz 28, feliz año y feliz spam.
A ver Liz, como le vamos a poner a nuestro hijo/a?
 
Yo me presto...pero primero hacemos intentos de hijos...como pa ensayar...y despues cuando le cojamos la salecita ahi si.........epaaaaaaaaaaaa un hijo de los tres muy nice
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Si buenas, pa avisarles que tengo secuestrada a Nanda y si la quieren volver a ver me tienen que dar como de a un millón cada uno. Ah y que pronto secuestro a Liz. :p
 

Los últimos temas