Comunidad Santandereana...

Creo que la 15 será solo Metrolínea (o al menos en teoría). Me imagino los desastres en los que se convertirán la 13, 14, 16 y 17 :S

Exacto, yo vivo por la cra 17 y esasa calles no fueron hechas para transito pesado, si ahora estan vueltas nada, no me imagino cuando los caminoes o buses grandes (si es que en realidad siguen funcionando) comiencen a pasar por esas vias.

La cra 15 no esta hecha pra que solo sea usada por el metroLinea, es una arteria principal de la cuidad y como se la piensan tomar toda, increible.

Me imagino a la gente peleando porque no paran los buses donde ellos quieren, eso su que va a dar duro jejeje... madriando y todo como no estamos acostumbrados a que el bus nos deja al frente de la casa.


:p:p:p:muerto:
 
Vagos!!!, caminen o compren moto U_U XD

Pues, sería una buena opción si los otros no le tiraran el camión, carro, bus o incluso la moto (si la maneja un mensajero :p) encima. Y para rematar, el proyecto de ley que salió (la "Ley Antimoto" o 207 si mal no estoy). Será caminar mientras...

La cra 15 no esta hecha pra que solo sea usada por el metroLinea, es una arteria principal de la cuidad y como se la piensan tomar toda, increible.
Nanda, ¿se te olvida qué bellezas tenemos al mando de la ciudad? Si hubieran tenido un poco de planeación, habrían construido primero el viaducto de la Novena y la vía Provenza-Bosque-Anillo Vial, y durante la construcción de Metrolínea el intercambiador del Bosque. La ciudad no fue diseñada para Metrolínea, ahí trataron de meterla por donde vieran cualquier medio hueco. Total, la 15 quedó de 2 carriles apenas a lado y lado. Como ejemplo, la Av. Caracas en Bogotá tiene 2 carriles a lado y lado dedicados a Transmilenio... ya podrán entender por qué es de esperarse un cierre total y definitivo de la 15. Por algún lado me pareció leer la prohibición, pero no la encuentro en este momento.

Me imagino a la gente peleando porque no paran los buses donde ellos quieren, eso su que va a dar duro jejeje... madriando y todo como no estamos acostumbrados a que el bus nos deja al frente de la casa.
Una forma fácil de educarlos: graben un madrazo de esos y súbanlo a YouTube :p No creo que queden con ganas de seguir madreando...
 
Lo qe pasa es qe Bucaramanga es una ciudad pequeña para tener el metrolinea me va mejor caminar :D qe me rinde mas qe con la mano de congestion qe se hace a las Horas pico =/ ya ni ganas le da a uno de salir asi :S

ps es lo qe yo pienso
 
Miren yo vivia en el Anillo vial y la verdad mi familia se canso de vivir por alla tan lejos y nos volvimos a la city nuevamente, eso del metrolinea puede ayudar un poco pero igual la congestion continuara, es que dos carriles son muy poco para los vehiculos particulares, los taxis y los buses q no salgan de circulacion.. y como dijo el man anterior.. prefiero caminar (jijiji claro cuando tengo pico y placa, pero ahora en 5 minutos estoy en mi casa desde el trabajo)
 
bah a mi si me parece el colmo de la joda de estos políticos, privatizando las vías públicas y quitándole el trabajo a la gente pobre y de clase media para darle mas dinero a los ricos, porque absolutamente todos los que he visto que tienen acciones en los sistemas de transporte masivo son ricos y corruptos.
Como es posible que privaticen así las calles y nadie diga nada? a ver si uno quiere poner un puesto pa vender chicles si lo joden pero si es uno de los amigos de los ricos le regalan la mitad de las calles de la ciudad pa que haga negocio con ellas.
Cali por ejemplo no necesitaba eso, y mucho menos Bucaramanga que es más pequeño. Eso con cicla o moto uno va pa todo lado, y siempre que estoy por allá encuentro bus rápido y tiene asientos libres. Espere y verá que va a pasar como en Cali, que meten menos buses de los necesarios, sacan los que no son del sistema y luego ponen a todo el mundo a acomodarse como sardinas enlatadas en buses con sobrecupo
 
Yo ya lo estrené!
Por estos dias va a estar "Gratis", para que lo dejen subir a uno lo obligan a comprar de una vez la tarjeta inteligente y si no nanay.
Se siente todo suavecito :p pero que jartera el acceso a algunas estaciones como por ejemplo la de la Isla, si uno esta en la 61 toca ir hasta la 56 y luego andar hacia el sur casi otra calle mas para poder entrar.
Y pues como era de esperarse en horas pico se llena bastantico :S
Mejor dicho nada que envidiarle al trasmilleno de Bogotá.
No me tomé fotos por que me pareció como guiso hacerlo :p
 
Yo iba a intentarlo el domingo con mi novia allá en Cañaveral, sin embargo nos dio mamera bajar hasta allá, se veía fila hasta el puente de Cañaveral :S
 
Huy no osea, que guiso eso ... yo lo vi muy lleno ... a eso solo se sube la gente chunchis ... nada que ver ... me unto de pueblo por favor ... me regalaron la tarjeta, he tenido oportunidad de subirme, trayecto La isla - Provenza, pero nada que ver osea ... yo prefiero algo mas de mi categoria donde no tenga que ir a lado de los batos ... osea el BUS ... jajajajaja ... :p ...
 
Jajajajaja, nadie notó que se le salió el estrato, cierto? :p Ahorita supongo que el lleno total es por lo de la operación gratuita y la "goma" por probar el sistema ("se juntaron el hambre y las ganas de comer" :p). Sería interesante ver qué tan llenos quedarán los buses cuando empiecen a cobrar. En comparación, cuando en Medellín abrieron la línea J (el Metrocable hacia occidente), las filas que se formaban para montarse en él llegaban a 90 minutos (estimado... al ver esa fila tan larga, decidí intentarlo después). Y hablando de buses, ya saben si definieron las rutas que desaparecerán?
 
Jajajajaja, nadie notó que se le salió el estrato, cierto? :p Ahorita supongo que el lleno total es por lo de la operación gratuita y la "goma" por probar el sistema ("se juntaron el hambre y las ganas de comer" :p). Sería interesante ver qué tan llenos quedarán los buses cuando empiecen a cobrar. En comparación, cuando en Medellín abrieron la línea J (el Metrocable hacia occidente), las filas que se formaban para montarse en él llegaban a 90 minutos (estimado... al ver esa fila tan larga, decidí intentarlo después). Y hablando de buses, ya saben si definieron las rutas que desaparecerán?

Eso de la chatarrizacion si quedo en veremos porque las compañias de buses estan que protestan, porque por mas que intentaron convenserlos y hasta les ofrecian puesttos a ellos y familiares en el metrolinea, no se soluciono nada, me imagino que entonces como todo en colombia se hara por ley :p osea quitan todos los buses y rutas que se les da la gana porque si y punto.

No a la emergencia social! Digo ojo con la chatarrizacion
 
Pero.. es q al final va tocar montar en metrolinea asi sea gratis o no.. no se puede negar q uno ir desde la 56 a cañaveral un sabado a las 4 pm con ese trancon sale muy breve irse mejor en metrolinea.

Y lo de las filas pues por q ahora hay pocos buses circulandoooo.. pero yo creo q esto ojala mejore.
 
Huy no osea, que guiso eso ... yo lo vi muy lleno ... a eso solo se sube la gente chunchis ... nada que ver ... me unto de pueblo por favor ... me regalaron la tarjeta, he tenido oportunidad de subirme, trayecto La isla - Provenza, pero nada que ver osea ... yo prefiero algo mas de mi categoria donde no tenga que ir a lado de los batos ... osea el BUS ... jajajajaja ... :p ...

Uhhhhhhhhhhhh pero que humildad la suya!:dormir:
 
Jajaja bueno era por molestar pero ... para que vean ... me les monte hoy ... :) ... jeje ... trayecto Sibon... que diga ... La Isla - Cañaveral ... muy rápido y eficiente el sistema ... :D ... de para allá un poco de gente .. algo de tumulto ... pero aun así muy cómodo el viaje super suave ... y de para acá mucho menos congestionado ... :) ... para que vean que me colo en la "sociedad" de vez en cuando ... :p ...
 
Sigo pensando Y me mantengo es mejor caminar xD enserio...ayer estaba en floridablanca y sali a cañaveral para irme a casa y cuando veo un metrochucha repletoo o_O! y nah qe jartera eso me hiba a subir y es verdad lo obligan a uno a comprar la tarjeta ¬¬..deberian dejalo GRATIS como dicen osea deme la tarjeta en la stacion :) y ya pero qeva :S... mejor me voi en el bus de don Fercho o_O jajajaja xD
 
Como para que ahora se me salga a mí el estrato :p ¿Los buses y estaciones tienen aire acondicionado o algún otro sistema de refrigeración?