Comunidad Santandereana...

Omeee como fue esoo ... :confused: ... yo con ganas de conocer a las laneras bonitas y no avisan ... :p

... y pues las estaciones no tienen refrigeración pues no me he fijado pero son bien fresquitas aun estando atiborradas de gente ...
 
Las estaciones no necesitan de aires acondicionados ni ventiladores ni extractores por que como estan diseñadas se mantienen fresquitas con el aire natural.
En cuanto a los buses, cuando estan llenos de gente o a medio dia se prenden unos extractores ubicados en el techo, pero que no sirven de mucho si uno se hace atras bien cerca de donde va el motor, ahi si hace una calor ni la hp
 
Ahhh yo no sabia que este tema existia.. Estuve en Bucaramanga la semana pasada u_u
Y lo peor es que también estuve por BGA el fin de semana pasado.... ya sabes, para la próxima ;)

Las estaciones no necesitan de aires acondicionados ni ventiladores ni extractores por que como estan diseñadas se mantienen fresquitas con el aire natural.
Perfecto, eso es una gran ayuda para mientras se espera el bus.

En cuanto a los buses, cuando estan llenos de gente o a medio dia se prenden unos extractores ubicados en el techo, pero que no sirven de mucho si uno se hace atras bien cerca de donde va el motor, ahi si hace una calor ni la hp
Tal como están las cosas, los van a tener que prender todo el tiempo, tal como hacen acá en el Metro.
 
Excelente clima que tuvimos hoy en Bucaramanga después del medio día no? Ojala siga así por siempre!!! Frio, opaco pero sin llover!!! :p
 
Bueno pero cual es el nervio, aparezco y no dice nada......

senales6qb.gif
 
¿Cómo les ha ido con Metrolínea, ahora que están cobrando? ¿Qué debo esperar para este fin de semana que voy para allá (Dios bendiga a Easyfly, sus tarifas y sus auxiliares de vuelo :p)
 

Los últimos temas