Comunidad Santandereana...

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII
Juemadre fué duro!
Y con lo de Chile y Haití, como que se pone uno paranoico :\
 
Hp yo con ese sueño de cemento que tengo yo ... nada me despierta ... jaja ... :p ... ya varios me dijeron que si habia sentido el temblor pero que va ... :confused: .. supuestamente a las 3 am ...
 
Yo tampoco senti nada... vivo en un piso 15 y la verdad no senti nadaaa.. ahh si senti frio como a las 5 am y me levante a cerrar la ventana jajajajajaj :D:D:D:D:D
 
2.51 am, 5.1 grados Richter, 150 Km por debajo de Los Santos, que lo tengo como a 400 Km de acá Medellín y con ese sueño que tenía... qué voy a sentir eso (aunque sí sentí el de octubre/noviembre). Me enteré fue por Vanguardia, si no, ni cuenta me daba.
 
Emmm yo anoche comi perrito caliente especial de ese americano ... uff ... babas ... :p ... y me encontré con la niña de mis ojos :) ... y les informo aparentemente se va a acabar la maldición ... siii buuu too happy ... :D ...
 
Impresionante el odio que le está teniendo la gente al metrolinea... Sólo escucho comentarios negativos :S
 
Me Too ... :confused: ... y pues imagínense ... le hiba a confesar a la niña que me interesaba y mi mejor amigo que es el mejor amigo de ella me dijo "quieto papito no lo haga ni pu el ***************" ... me mando conversaciones de ella con el ... y ps ella si quiere pero no quiere ... :confused: ... ahh es que mas demalas en esta vida no puedo ser ... +1 a la lista ... que donde anda ... o bueno todavía no por que según ella "por ahora no quiero nada con nadie y nadie es nadie" ... "aunque sienta algo tan especial por el no quiero perder la amistad" ... jajaa hpp ... que hice para merecerme esta ************ maldición ...
 
Impresionante el odio que le está teniendo la gente al metrolinea... Sólo escucho comentarios negativos :S
Pues, acuérdese que las malas noticias (y los malos comentarios) son las primeras que llegan. Éste es mi balance de Metrolínea, cuando lo probé el fin de semana pasado:

Lo bueno:
- Buses nuevos (hay que aceptarlo).
- Sin música a bordo (no más reggaetón ni vallenato emo! :p ) ni vendedores ambulantes (no tengo nada contra ellos, mientras sus productos sean limpios y no lo dejen a uno oliendo a detergente por horas... sí, ya me pasó una vez).
- En los padrones (no me fijé en los alimentadores), como la caja de cambios es automática, no se siente cuando entra el cambio.
- No hay tantas sacudidas en el bus. Es más, he sentido peores sacudidas en el Metro.
- Las paradas en la 27 no son tan espaciadas como en el Metro, no sé qué tal esté en la 15.
- En las estaciones uno se siente más seguro.
- Y lo más importante: como no para cada vez que a alguien se le da la gana, las rutas son más rápidas. Esa sería la razón para montar siempre Metrolínea, de no ser porque...

Lo malo:
- El horario en los fines de semana. Domingo 9 pm pasando el útlimo bus por Hormigueros hacia la UIS y 9:20 en dirección opuesta? Pensé que Bucaramanga ya era una ciudad, pero con ese horario de servicio me quedan dudas al respecto. Me tocó coger taxi junto con otras personas a las que ML (ya me dió mamera escribirlo completo) dejó botadas.
- Ni en las estaciones ni en la página de ML sale el horario en el que pasa el último bus, cosa que sí muestra acá el Metro. Solo un gráfico en Vanguardia, que tiene que rebuscarse uno en Google. Y ni siquiera lo escanearon bien. Para no ponerlos a buscar, acá va el gráfico:
milenio.jpg

- Estaciones sin taquilla: Hormigueros (y creo que Molinos también). ¿Quién fue el genio que determinó que estas estaciones no necesitaban taquilla? Me tocó bajar en carro hasta Cañaveral a cargar mi tarjeta... ¿no se supone que la idea de ML es que deje de utilizar el carro? Desde mi punto de vista, un insulto a mi inteligencia :S.
- Puntos de recarga sobre las paradas en la 27: cero. Solo utilicé ML para ir a donde mi novia, que vive cerca de la 27 con 34. Por ahí no hay ni cerca punto alguno donde pueda recargar la tarjeta. Mi novia dejó de usar ML por esa misma razón (ella trabaja en la UIS, pero va a preferir subir a la 33 a coger bus. Además, allá van más desocupados).
- Trazado de las rutas. Todavía no han entrado a operar las rutas P1 y P2, así que si quiero ir desde el Bosque o Equilibrio hasta el Centro, me toca cambiar de bus bien sea en Payador, Provenza o Diamante.
- Incomunicación con Ciudadela: los residentes de Ciudadela deben estar furiosos porque les quitaron su acceso directo a la 27 y no les dejaron ninguna alternativa viable. Bueno, supongo...o todavía le permiten a la ruta Igsabelar tomar la 27?

Malo pero pasable:
- No hay mapa de rutas en la estación de transferencia de Cañaveral. Necesitaba tomar el alimentador para ir hasta arriba de Equilibrio, pero no sabía cual tomar. Afortunadamente el personal me pudo indicar el alimentador correcto (Cañaveral-Palomitas)... pero la estación estaba prácticamente desocupada en ese momento. No puedo esperar a contar con ellos en horas pico.
- Personalización de la tarjeta. Aprovechando que fui el domingo a la estación de transferencia de Cañaveral a recargarla (o más bien, me tocó ir a la estación), de paso pedí personalización de la tarjeta. Me salieron con el cuentico de que en esa taquilla solo se personalizaba a partir del día siguiente. Sólo que ya tenía que regresar a Medellín. Pasable porque es un trámite que se hace una sola vez.
- Interferencia entre Tarjeta Cívica (Metro de Medellín) y la tarjeta de ML en los validadores de ML: como viajo mucho entre Medellín y Bucaramanga, cargo ambas tarjetas en mi billetera, ubicadas de modo que, cuando esté cerrada, una tarjeta dé hacia un lado y la otra hacia el otro. En el Metro, si pongo la billetera por el lado de la tarjeta de ML, me marca tarjeta inválida, lo cual es de esperarse. Si la volteo para que quede por el lado de la Cívica, ahí sí me lee correctamente el saldo. En ML me marca error en ambos casos. Voy a probar separando las tarjetas al máximo, pero para esto debo esperar hasta Semana Santa que vuelva allá. Pasable porque creo que soy el único afectado por ese problema.
- Mapas de rutas incompletos e imprecisos: La parada de la 27 con 34 no sale en los mapas (en realidad, fue una grata sorpresa cuando noté que el bus paró en la 34). La parada de la Novena con 26 es más abajo, casi en la 25 (eso y lo lleno de los buses hizo que mi novia dejara de usar ML).
- En los padrones no anuncian cuál es la parada que sigue. Para esto podrían utilizar las pantallas a bordo. Según lo que me cuentan, este problema no sucede en los articulados.
- El desvío a la Carrera 22 de los padrones cuando hay ciclovía. Para mí es pasable, nunca madrugo los domingos.

En mi opinión, fueron más las cosas malas de ML que las buenas, pero total, tengo bastante motivación para quejarme de ML: nos tuvieron en la autopista padeciendo 3 años de improvisación en obras :( Sería excelente que se pudiera recargar la tarjeta de ML personalizada (y también la Cívica) por PSE, para así poder recargarla por Internet. ¿Cuánto nos ahorraríamos en solo filas?

Cambiando de tema,
Me Too ... :confused: ... y pues imagínense ... le hiba a confesar a la niña que me interesaba y mi mejor amigo que es el mejor amigo de ella me dijo "quieto papito no lo haga ni pu el ***************"
Ud de buenas que tiene ese amigo para que le hiciera el cuarto. Agradézcale a su amigo que le ahorró tener que escuchar un no (eso sí sería más desmoralizante). No se ponga a buscar que eso le llega solito y de la manera más inesperada ;)
 

Los últimos temas