Comunidad Santandereana...

Ps vera que yo no busco ... fue por que con esta chica llevo tiempo hablando y pues a los dos nos casi las mismas cosas ... :) ... es muy difícil encontrar una persona que le guste lo mismo que a mi ... pues soy re raro :confused: o en una palabra soy POLIFACÉTICO ... así que pues me gustan cosas que pueden ser extremadamente opuestas ... jeje ... :p ... con solo decirles que todavía no me conozco a mi mismo ... jaja bueno aunque eso uno nunca termina de conocerse a si mismo ... pero jumm aveces hago cosas que ni pa que les cuento ... por fuera soy una persona pero por dentro muchas mas jajaja ...
 
Ps vera que yo no busco ... fue por que con esta chica llevo tiempo hablando y pues a los dos nos casi las mismas cosas ... :) ... es muy difícil encontrar una persona que le guste lo mismo que a mi ... pues soy re raro :confused: o en una palabra soy POLIFACÉTICO ... así que pues me gustan cosas que pueden ser extremadamente opuestas ... jeje ... :p ... con solo decirles que todavía no me conozco a mi mismo ... jaja bueno aunque eso uno nunca termina de conocerse a si mismo ... pero jumm aveces hago cosas que ni pa que les cuento ... por fuera soy una persona pero por dentro muchas mas jajaja ...

:rolleyes::rolleyes::rolleyes:
 
Jumm ya me imaginaba que hiba a pensar mal ... alguien ... esta gente no puede vivir sin tener cucarachas en la cabeza por eso este país esta como esta ... jaja ... si no leyo completo lo decía por mi forma de comportarme osea mi forma de ser ... mi actitud mi personalidad ... así que pues piensen lo que quieran ... jaja ... vms ...
 
Impresionante el odio que le está teniendo la gente al metrolinea... Sólo escucho comentarios negativos :S
Por eso pintaron y le tiraron piedra a 2 p3¿? :\

= la cosa ya se sabia desde el principio que se iban a privatizar vias de la ciudad, subirle precio a la tarifa para ser una de las mas caras de latinoamerica, mandar las demas rutas al carajo o en su defecto por vias alternas en donde el trancon seria la orden del dia para que los usuarios prefieran metrolinea y el largo etc que esta molestando ahora a la gente y finalmente pero no menos importante que si se tiran un peo en el padron/articulado quedara por el resto de la ruta porque el sistema de ventilacion no da abasto con tanta gente..

Ejemplo claro en donde vivi por muchos años el barrio bucarica. Antes se tenia casi que el mejor servicio de buses de la ciudad. Habia rutas para donde quisieras ir: el centro, cabecera, terminal, real de minas, provenza,uis,etc...Ahora quitaron todas las rutas importantes dejaron las busetas que van por la 33 y la ruta al terminal y el resto las mandaron pal carajo,..El resultado: el dia q transmilenio tenga un problema toda bucarica se queda sin servicio para el centro, provenza, real de minas..
 
La protesta (y los vidrios rotos de los 2 P3) no solo fue por la falta de cobertura de Metrolínea, sino que estaban obligando a los buses tradicionales a bajar por la 14 en vez de la 10 (como siempre se ha hecho). No sería problema, de no ser porque el tramo comprendido entre las calles 9 y 14 es el paraíso de los atracadores. La tarifa, todavía no me parece cara... o el incremento nos lo tienen guardado para después?
 
Aleluya hermanoosss ... se acabo la maldición ... toy mas contento que cabro estrenando lazo ... :D ... hasta que se me hizo el milagritooo ... trago pa todos ... hp ... jajaja ... sueñen ... :p ... amigos míos ... lo digo hoy ... ahora si ... mi vida es PERFECTA Y COMPLETA ... lo que me faltaba lo conseguí ... lo que viene sera por añadidura ... pero sinceramente ... AMO MI VIDA ...
 
Lo malo:
- El horario en los fines de semana. Domingo 9 pm pasando el útlimo bus por Hormigueros hacia la UIS y 9:20 en dirección opuesta? Pensé que Bucaramanga ya era una ciudad, pero con ese horario de servicio me quedan dudas al respecto. Me tocó coger taxi junto con otras personas a las que ML (ya me dió mamera escribirlo completo) dejó botadas.
Mientras escribía estas líneas, envié un reclamo por esto a ML, ésto fue lo que me respondieron:

Metrolínea dijo:
Tipo: Queja
Titulo: Horarios en domingos

Respuesta:Bucaramanga, Marzo 16 de 20100 Ciudad REFERENCIA: ID No. 820. Me permito dar respuesta a la petición de la referencia presentada a través de la página Web de la entidad, la cual se encuentra dentro del término legal y se da con base en el artículo 6 del Código Contencioso Administrativo. De Manera atenta me permito informar el horario de funcionamiento del SITM METROLINEA S.A , de lunes a viernes es de 5:00 a:m a 11:00 p:m y Sábados, Domingos y festivos de 5:00 a:m a 10:00 p:m, es importante que ese horario implica la salida del ultimo articulado que es de lunes a viernes a las 10:30 p:m desde lagos para que de regreso llegue nuevamente a lagos sobre las 11:00 p:m y los sábados, domingos y festivos el ultimo sale sobre las 9:30 pm.., En el caso de la Ruta P3 el ultimo sale sobre las 9:30 de L-V y sobre las 8:30 S-D y F desde caracolí para que regrese a caracolí sobre las 11:00 P:m y las 10:p:m ,en el caso de las rutas alimentadoras estas deben esperar a que llegue el ultimo articulado para trasladar a los usuarios hacia el destino final. Si un usuario entra sobre las 10:40 a lagos para desplazarse hacia el centro ya no tendremos servicio hacia ese sector. Cordialmente, ROBERTO RODRIGUEZ GONZALEZ, JEFE OFICINA ASESORA JURIDICA.

¿El último P3 sale un domingo a las 8:30 pm? ¿¿¿Qué pueblito es éste??? :muerto::s Acá en Medellín el último tren lo puedo coger tipo 9:30-9:55, dependiendo de la estación (bien sea Niquía o Itagüí, los trenes los guardan en Bello). ¿Qué se puede hacer para poder extender el horario un poco, digamos, media hora más para el P3?
 
Aleluya hermanoosss ... se acabo la maldición ... toy mas contento que cabro estrenando lazo ... :D ... hasta que se me hizo el milagritooo ... trago pa todos ... hp ... jajaja ... sueñen ... :p ... amigos míos ... lo digo hoy ... ahora si ... mi vida es PERFECTA Y COMPLETA ... lo que me faltaba lo conseguí ... lo que viene sera por añadidura ... pero sinceramente ... AMO MI VIDA ...

Que bien que ame su vida *dB* EMOfo xD :p ;)
 
hola comunidad santandereana...... :nervios:

Hola... y bienvenida...

Que le paso al corresponsal de ese pueblo? :p:p...

.............

Bueno, en semana santa pa mi tierriita :D a ver el tan polemico METROcesual, digo el metrolinea... jajaja

Ud pa donde agarran en esa semana? :-p
 
Aleluya hermanoosss ... se acabo la maldición ... toy mas contento que cabro estrenando lazo ... :D ... hasta que se me hizo el milagritooo ... trago pa todos ... hp ... jajaja ... sueñen ... :p ... amigos míos ... lo digo hoy ... ahora si ... mi vida es PERFECTA Y COMPLETA ... lo que me faltaba lo conseguí ... lo que viene sera por añadidura ... pero sinceramente ... AMO MI VIDA ...
Felicitaciones Mofo, por fin perdió la virginidad :)
 
Hola... y bienvenida...

Que le paso al corresponsal de ese pueblo? :p:p...

.............

Bueno, en semana santa pa mi tierriita :D a ver el tan polemico METROcesual, digo el metrolinea... jajaja

Ud pa donde agarran en esa semana? :-p

Mi amorsote!! (con permiso de bonnus U_U ) ando ocupado, trabajando, estudiando, spameando :p

Yo digo que en 15 días ese muchacho ya esta deprimido, llorando y jalándose el pulpo nuevamente.... U_U


X3
 
Jum ps piensen lo que quieran ... "VEREMOS DIJO EL CIEGO" ... lo unico que se es que como soy el mejor amigo de el mejor amigo de ella ... me llega una informacion muy aceptable la cual en pocas palabras dice "Ella esta Tragada de Ud." asi que pues ... no me queda mas que difrutar sea poco o mucho no me interesa ... el tiempo que este junto a ella ... fin del comunicado ...

PD: que envidia la de esta gente no no nono ... miren haber ...
 
Hola... y bienvenida...

Que le paso al corresponsal de ese pueblo? :p:p...

.............

Bueno, en semana santa pa mi tierriita :D a ver el tan polemico METROcesual, digo el metrolinea... jajaja

Ud pa donde agarran en esa semana? :-p



jejejeje gracias por la bienvenida. ..... bueno me tendran por aca un buen tiempo.... cuando no tenga nada q hacer en mi trabajo jejejejeje ......
 
Mi amorsote!! (con permiso de bonnus U_U ) ando ocupado, trabajando, estudiando, spameando :p



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............... vos ocupado............... jajajajajajajajajajajajajajajaja............... si claro .........jajajajajajajajajajajajajajajaja.
 

Los últimos temas