Comunidad Santandereana...

Mi amorsote!! (con permiso de bonnus U_U ) ando ocupado, trabajando, estudiando, spameando :p



jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja............... vos ocupado............... jajajajajajajajajajajajajajajaja............... si claro .........jajajajajajajajajajajajajajajaja.

jajaja en pocas ´palabras jd desocupado.....:p:p
 
tranquila aqui aceptar hasta los seres inadaptado como... mejor no digo nada :muerto: :rolleyes::D:p


jejejejejeje ay no que pecao, jd no es inadaptado....... el es todo buena gente :D
yo q andaba tan contenta por estos lados =)
pero me saco de laneros :( pero no importa yo se la perdono jajajajajajaja


:D:D:D:D:-p:huh::huh:
 
abrazos3.gif




Abrazos para mis hombres en su dia.... (por que hay hombres aqui, verdad?) .... o_O


Yo digo que en 15 días ese muchacho ya esta deprimido, llorando y jalándose el pulpo nuevamente.... U_U

Pulpo???? te consta???? o sera.......

gusano.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
abrazos3.gif


Abrazos para mis hombres en su dia.... (por que hay hombres aqui, verdad?) .... o_O

Nanda, hasta ahora miro el mensaje, gracias! :)


Impresionante el odio que le está teniendo la gente al metrolinea... Sólo escucho comentarios negativos :S

Me pude reír más bueno cuando vi este artículo en Vanguardia. Los taxistas en Johannesburgo están con el mismo yeyo de los de acá y por lo mismo. Definitivamente, si por acá llueve, por allá no escampa.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas