Comunidad Santandereana...

Si claro...pero despues del 22 que es cuando me pagan.

Tambien va incluida rumbas, tragos y mujeres de todo el tiempo que se queden aca.... frescas con confianza ¬ ¬
 
Eso.... pagame los pasajes pa mi cumpleaños.... :D

PD: nada de mujeres que yo tengo bastantes ;) ya sabes
PD2: pasajes en Avianca, gracias.

:p
 
Nose porque se asombran que el aeropuerto lo cierren a media noche, es de lo mas normal ¬¬

Lo que me gusta es que pasa el bus de Transgironcho por el frentecito y no pago taxi + peaje = caribe...

Bueno, espero que alguna alma caritativa me reale unos pasajes para ir en mi cumple :D ...

Cuando es que es el rock al parque?

y el CP?

uhm
 
Nose porque se asombran que el aeropuerto lo cierren a media noche, es de lo mas normal ¬¬

Lo que me gusta es que pasa el bus de Transgironcho por el frentecito y no pago taxi + peaje = caribe...

Bueno, espero que alguna alma caritativa me reale unos pasajes para ir en mi cumple :D ...

Cuando es que es el rock al parque?

y el CP?

uhm

espera sentadita :D
 
Nose porque se asombran que el aeropuerto lo cierren a media noche, es de lo mas normal ¬¬

Lo que me gusta es que pasa el bus de Transgironcho por el frentecito y no pago taxi + peaje = caribe...

Bueno, espero que alguna alma caritativa me reale unos pasajes para ir en mi cumple :D ...

Cuando es que es el rock al parque?

y el CP?

uhm

Rock al parque ni idea .

CP es del 28 de Junio a l 4 de Julio, Al menos haz la visita a los laneros campuseros U_U

espera sentadita :D


Grosero ¬_¬
 
Que jartera que en estos momentos por la Kra 27 con 36 anda el sr. Santos paralizando el tráfico para hacer camapaña y toca ir a dar severas vueltas para salir de ahí, menos mal ya tengo moto y me libro de eso más rapido.
Pero por lo que parece que les va a llover un buen aguacero>D
 
Que jartera que en estos momentos por la Kra 27 con 36 anda el sr. Santos paralizando el tráfico para hacer camapaña y toca ir a dar severas vueltas para salir de ahí, menos mal ya tengo moto y me libro de eso más rapido.
Pero por lo que parece que les va a llover un buen aguacero>D

Uyyy... por la unica via medio rapida que quedo... porque no ira en un recorrido por los hermosos y tranquilos barrios que hay del CAI de la Virgen para abajito :p
 
Alguien sabe la dirección de alguna casa de cambio acá en Bucaramanga?

Tengo como 100mil bolivares(30mil pesos colombianos +o-) acá haciendo nada... y pues ir a venezuela a gastarlos está como peligroso :S luego chavez me toma por espía :confused:

Cualquier info me comentan, saludos!
 
Alguien sabe la dirección de alguna casa de cambio acá en Bucaramanga?

Tengo como 100mil bolivares(30mil pesos colombianos +o-) acá haciendo nada... y pues ir a venezuela a gastarlos está como peligroso :S luego chavez me toma por espía :confused:

Cualquier info me comentan, saludos!

Eso mejo por el centro es lo que hay...

yo iba a una que hay por el centro, en la cra 18 como con 34, en un pasaje que es como centro comercial, no recuerdo como se llama, pero hay es bien... cerca de las joyerias....