Comunidad Santandereana...

risa.png


A pero eso estilo rolo se cambia y se coloca el santandereano :p

Y tu novio no se coloca bravo/celoso/pelionero ? :confused:
 
jajajaja.....

Bueno, estoy contenta porque HOY es mi dia :)

feliz dia a todos!

Hoy hace 46 años.
El 27 de abril de 1963se constituyó en Londres el Consejo Internacional de Asociaciones de Diseño Gráfico: ICOGRADA (International Council of Graphic Design Associations) Asociación que posteriormente en 1995, decreta esté día, para celebrar a nivel mundial, el
DÍA INTERNACIONAL DEL DISEÑADOR GRÁFICO
¡FELICITACIONES A TODOS LOS DISEÑADORES GRÁFICOS!
Sigamos diseñando un mundo MEJOR, dándole VIDA y COLOR
Con nuestras creaciones mejoramos las relaciones HUMANAS
 
Oigan!!!
Necesito psicologo urgente!
Hace un rato venia la moto camino para la casita y tuve que ver algo tan super WTF!!!
A eso como de las 10pm venia bajando por la 45 y me paré en el semaforo de la 21. Estando ahí me doy cuenta de que lo que supone que es una mujer pues estabá vestida como tal estaba orinando de pie en un rincón como a unos 5 metros de donde yo estaba.
Pensé que estaba viendo mal o no era lo que parecia pero SIIIIIIII, si era lo que parecia, se levanto la falda por delante y estaba orinando de pie como un hombre!!!
En ese momento se percató de mi presencia, se voltea y empieza a caminar y parecia que venia hacia mí y yo HPTA! me van a hacer algo!
Del susto casi me meo ahi mismo y me tocó arrancar con el semáforo aún en rojo y afortunadamente no me paso nada.
 
Jajajaja como son las cosas un dia despues de lo que me pasó sin estar buscando al respecto me encuentro con esto:
30032_109389525769952_100000967157285_61802_5159631_n.jpg


Encontes yo depronto estaba muy paranoico ayer XD
 
Jajajaja como son las cosas un dia despues de lo que me pasó sin estar buscando al respecto me encuentro con esto:
30032_109389525769952_100000967157285_61802_5159631_n.jpg


Encontes yo depronto estaba muy paranoico ayer XD

jajajajaja, eso parece humor grafico...

Pero super practico el aparatico, sera que hay uno tambien para solidos? o solo liquido :p
 

Los últimos temas