Comunidad Santandereana...

buenas tardes alguien de bucaramanga que me colabore por favor visitando el local 110 en bucacentro para lograr contactar al señor gustavo estupiñan!! gracias
 
buenas tardes alguien de bucaramanga que me colabore por favor visitando el local 110 en bucacentro para lograr contactar al señor gustavo estupiñan!! gracias

Menos mal se resolvio todo, porque el señor es de buena reputacion, mi hermana le ha comprado y todo a salido bien, sin problema alguno.
 
Mmm bueno si que bueno que se soluciono todo por que ya estaba desempolvando el fierrito y echandole aceite a la RX .... :p jajajaja
 
Mmm bueno si que bueno que se soluciono todo por que ya estaba desempolvando el fierrito y echandole aceite a la RX .... :p jajajaja


Que susto!!!!:(

Que mentira esto:
CPU: Intel Q8200 @ 2300 Mhz RAM: 2x2GB OCZ 1066 Mhz Gold Edition BOARD: MSI P45 - Neo2-FR
DD: Hitachi 500 GB SATA2 16MB DRIVE: DVD-RW LG V.CARD: ATi HD4870 1GB GDDR5 CASE: Foxconn TLA570
FUENTE: OCZ ModXStream Pro 600w
 
¬ ¬ Por que le dice mentira a mi hard ?? si quiere foticos se le montan es mas mire por alla en el foro de una foto interna de mi pc para que vea, es mas poderoso que su chanda ¬ ¬
 
¬ ¬ Por que le dice mentira a mi hard ?? si quiere foticos se le montan es mas mire por alla en el foro de una foto interna de mi pc para que vea, es mas poderoso que su chanda ¬ ¬


jajaja, perdón si lo ofendí, estoy probando una teoría.:p

No le de tan duro a mi PC. Mire que se da cuenta y ya no me trabaja mas.
 

Los últimos temas