Comunidad Santandereana...

Severo el evento de ayer en la UIS, una excelente oportunidad para conocer sobre las culturas de todo el mundo. Salu2 a to2
 
Vino gente de muchos paises invitados por el Instituto de Lengua y hubo show de capoeira y unas cositas ahí pero bkno bkno aunque yo no vi todo por que me fui temprano y ahora formo parte de la UIS :D
 
No lo niego si una parte de mi ya pertenece a Teseo 2 :p jajaja pero eso es desde antes de entrar a la UIS asi que relaxx "Don't Worry, Be Happy" yo no me molesto por eso :)
 
Uhmm por esta temporada lo veo como pobre, es que lo tipico que pasa con los equipos que cuando ven buenas figuras las venden. Lastima que pase eso... Pero almenos tenemos un equipo que represente a los santanderes en la A jejeje...

Como lo ven en Cucuta? Pensaba que ya te gustaba algun equipo de Antioquia... :p
 
Uhmm por esta temporada lo veo como pobre, es que lo tipico que pasa con los equipos que cuando ven buenas figuras las venden. Lastima que pase eso... Pero almenos tenemos un equipo que represente a los santanderes en la A jejeje...

Como lo ven en Cucuta? Pensaba que ya te gustaba algun equipo de Antioquia... :p

Prufff.... yo de fútbol pocón pocón. Lo más cercano fue en sexto bachillerato que hice el escudo del Cúcuta en cartón paja para un concurso, el album virtual panini y el concurso del mundial en LANeros. :rolleyes:
 
jaja chocolisto u.u ademas yo no tengo genero escucho de todo tipo de musica aunque me gusta y el que se acerca a ser mi mas preferido es el indie rock :), mañana a volarrrr en la uis "cometas" jeje
 
Sive para que se va por alla lejos, jumm jaja y si señor LEOMEN cometas como lo escucho era el viernes el evento en la tarde pero creo que se puede cuando uno quiera en el diamante de beisbol, por alla anduve yo :D
 
Si conozco la UIS... tengo una hermana que tiene como 5422 años en la UIS :p
jajaja....

Alguien a ido a comer cabrito con pepitoria frente a la Escualea Camacho Carreño??? :D
 

Los últimos temas