Comunidad Santandereana...

En la nevera le toca es aguapanela bien caliente con queso reinoso o siete cueros......:)
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 Nokia5800d-1b/51.2.007; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) Version/3.0 BrowserNG/7.2.5.2 3gpp-gba)
 

bonito mapa se alcanza ver la grandeza de la UIS frente a la Santoto XD

jajaja esos h...piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii de puesta del sol, son mas ladrones, la cuenta + 30% de comision para el mesero !, rica la milanesa de di´marco parrilla !! ufffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffffff !!!
 
Ya salió la programación completa de la feria de Bucaramanga edición 61:

Una Feria Bonita y a la Vanguardia Domingo, 22 de Agosto de 2010
Una programación para todos los gustos permitirá que bumangueses y visitantes disfruten este 2010 de la mejor festividad de Colombia. Hablamos de la Feria Bonita 2010.

Y usted conocerá todos los detalles de la jornada, que irá del 10 al 19 de septiembre, pues este diario también se va de feria con el fin de entregarle la más completa información.

Según el alcalde de Bucaramanga, Fernando Vargas Mendoza, “estos días de fiesta se convertirán en una gran vitrina de Bucaramanga para Colombia y el mundo, pues demostraremos el civismo y la alegría que nos caracteriza”.

“Queremos que la comunidad se vincule de lleno al certamen y que acompañe de manera pacífica y permanente todas las actividades, ya que así lograremos proyectar la verdadera imagen bonita que tanto anhelamos todos”.

Pericles Carnaval, comparsas, cabalgatas, corridas de toros, colonias, el concierto de conciertos, maratones, rumbas, obras artísticas, bazares, viejotecas, concursos para niños y reinados, entre otras jornadas, harán que a todos les quede prohibido quedarse en casa.

CONCIERTO DE CONCIERTOS

La agrupación salsera más exitosa del mundo, el Gran Combo de Puerto Rico, le pondrá más sabor a la Feria Bonita el viernes, 17 de septiembre.

La ‘Universidad de la Salsa’, como se le conoce a esta afamada agrupación internacional, estará dentro del marco del Concierto de Conciertos. la orquesta alternará con el también internacional. Sergio Vargas, máximo exponente del merengue dominicano.

El toque nacional lo pondrá J. Balvin, máxima figura del reggaeton, quien ha logrado posicionarse en el mercado hispano con tal éxito que sus canciones “Sin compromiso”, “Ella me cautivó” y “Se aloca”, entre otras, invaden las cadenas musicales de radio y televisión en toda Latinoamérica.

Y para los amantes del aire vallenato, no podrán faltar Silvestre Dangond, Pipe Peláez e Iván Villazón, quienes alistan sus nuevas producciones para entregarlas en tarima al público presente.

Será un verdadero ‘salpicón musical’ el que se podrá apreciar el próximo 17 de septiembre en el velódromo ‘Alfonso Flórez Ortiz’.

Mayores informes, a través de las líneas 6174460, 6174461, 6323730 y 3156764080.

EN CENFER

También en septiembre, Cenfer será una vez más la sede de la 61 Feria Ganadera de Bucaramanga con los tradicionales juzgamientos de ganado Cebú, Caprino y Ovinos; acompañados de la exposición equina grado A, la exposición artesanal, la miniferia para los niños y el concurso canino.

Sergio Velásquez Bastidas, gerente de Cenfer, anunció una nómina de artistas que se presentarán de forma exclusiva en el recinto ferial, con la finalidad de ofrecerles a los asistentes la opción de disfrutar con una variedad de géneros musicales.

El certamen musical comenzará el miércoles, 15 de septiembre, con el encuentro de generaciones entre Alci Acosta y el Checo Acosta; seguirá el ‘jueves del despecho’ teniendo en tarima al cantautor de música popular, Galy Galeano; y para el ‘viernes de feria’ se apreciará una programación con el caballero del Vallenato, Peter Manjarrés, y el ganador del Grammy, Jorge Celedón, acompañados del grupo de reggaeton ‘Golpe a Golpe’ y de la orquesta santandereana, autora de la canción de la Feria de Bucaramanga: Misión Secreta.

La tarima de Cenfer recibirá el sábado al cantante internacional de Salsa, Eddy Herrera, quien compartirá escenario con los cantautores Jorge Oñate y Omar Geles. Esa noche se complementará la programación con el grupo de reggaeton Reycon y RH+.

Para el cierre musical en Cenfer, se esperará la presencia de Marbelle, quien presentará un moderno montaje técnicoluminoso que se estrena en la Feria Ganadera de Bucaramanga, acompañada por el artista vallenato Pipe Villabona.

La oferta de conciertos estará dispuesta al público desde el 15 de septiembre, el primer día de feria, a partir de la 7:00 p.m., excepto el domingo de cierre cuando la programación musical se iniciará desde las 3:00 p.m.

Por otra parte, el Gerente de Cenfer manifestó que en esta oportunidad se les ofrecerá a los visitantes la opción de disfrutar de la buena rumba en 4 bares temáticos: Playa, Vaquero, Paisa y Llanero, donde habrá música en vivo y en las horas del concierto y transmisión de los eventos de la tarima principal.

Más datos en el teléfono 6822222, ext. 1525, o solicitarlos a través del facebook cenferbga@hotmail.com Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

EN EL RUMBÓDROMO

La Ciudadela tendrá con el Rumbódromo una gran agenda de celebración. Todo será posible gracias al escenario que se ubicará frente al mercado campesino durante los días de fiesta. Allí se ofrecerá una variada programación cultural y musical, la cual podrá apreciarse desde las 10:00 de la mañana hasta el amanecer. Se tratará de un espacio cubierto, con capacidad para 10 mil personas, bajo el concepto de ‘Carpa Cabaret’, con pista de baile incluida.

¡Sígale la pista a la galería de artistas!

Sábado, 11 de septiembre, de 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. del domingo -
Pipe Bueno, Miguel Moly, Jhonny Rivera, July del Reggaeton y Luis Zabaleta.

Domingo, 12 de septiembre, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. - Pastor López, Miguel Morales, Tocayo Vargas y Víctor Solano.

Lunes, 13 de septiembre, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. - Bely Jerez y Álex Granados.

Martes, 14 de septiembre, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. - ‘Moly y su Banda’ y Miguel Avendaño.

Miércoles, 15 de septiembre, de 10:00 a.m. a 10:00 p.m. - Elección de la Mamá Bucaramanga, Los Fenómenos Sabaneros, Junífero y los Jornaleros.

Jueves, 16 de septiembre, de 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. - Elección de Miss Tanga, Ñejo y Dálmata, El Barbero, Pipe Villabona y Ciro Quiñónez.

Viernes, 17 de septiembre, de 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. - Gigantes del Vallenato, Luifer Cuello, Rey and Rey y Gerardo Gómez.

Sábado, 18 de septiembre, de 10:00 a.m. hasta las 2:00 a.m. - Nelson Vásquez, Alfredo Gutiérrez, Giovany Ayala, Orquesta La KY.

Domingo, 19 de septiembre, de 10:00 a.m. a 12:00 p.m. - Jean Carlos Centeno, Típicos Corraleros, Darío Darío y Los Arciniegas.

OTROS CERTÁMENES

Viernes, 10 de septiembre: Elección de la Reina de las Comunas. Plaza Cívica ‘Luis Carlos Galán’. La fiesta comenzará a partir de las 8:00 p.m.

Sábado, 11 de septiembre: Rumba en el barrio Girardot. Hora: 2:00 p.m.

Domingo, 12 de septiembre: Festival de Colonias, en inmediaciones de la Villa Deportiva; y el Desfile de Carros Clásicos y Antiguos, que se cumple por varias vías de la ciudad.

Sábado, 18 de septiembre: A las 2:00 p.m. se iniciará el Carnaval del Oriente Colombiano, sobre la carrera 33.
Domingo, 19 de septiembre: Corrida de Toros. Plaza Señor de los Milagros.
 
Puro chucu chucu y nada bueno, en verdad que eso de las ferias si es para los mas......"populares" :S

Rammstein 3 de Diciembre en Bogotá..... Ya tengo casi toda mi boleta :D