Comunidad Santandereana...

Estoy totalmente de acuerdo con:

Que mas podian esperar Metrolinea en una ciudad que NO LO NECESITABA!!!! Bucaramanga, necesitaba ampliar las vias existentes, Construir mas vias y puentes... cosa que se hubiera hecho perfectamente bien con esa platica de nuestros impuestos que se malgastaron en un SITM que no sirve, no cumple con las expectativas y que solo le ha traido a Bucaramanga desde hace 5 años trancones y mas trancones, metrolinea ha taponado todas las vias de Bucaramanga, ha hecho mas dificil la movilidad, a vuelto caotica nuestra ciudad... y lo mas chistoso es que aquellos que se pensaban llenar los bolsillos de $$$.. ahora disque a la quiebra??.. jajaja... yo no creo mucho eso... yo creo que ya han robado lo suficiente y tal vez ya no estan pudiendo robar tanto.. y por eso se quieren declarar en quiebra para robarse lo que quede de este fracaso en el que han convertido la ciudad de Bucaramanga, PERO COMO PARA VARIAR EL PUEBLO SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS... MEDIDAS CONTRA TAXISTAS, MOTOCICLISTAS, BUSES, CARROS PARTICULARES, ETC... Medidas que atentan contra el derecho al trabajo, y hasta a la vida!!! Que tristeza que nosotros siempre terminemos pagando los platos quebrados por gente sin la mas minima inteligencia.. que triste..
 
Estoy totalmente de acuerdo con:

Que mas podian esperar Metrolinea en una ciudad que NO LO NECESITABA!!!! Bucaramanga, necesitaba ampliar las vias existentes, Construir mas vias y puentes... cosa que se hubiera hecho perfectamente bien con esa platica de nuestros impuestos que se malgastaron en un SITM que no sirve, no cumple con las expectativas y que solo le ha traido a Bucaramanga desde hace 5 años trancones y mas trancones, metrolinea ha taponado todas las vias de Bucaramanga, ha hecho mas dificil la movilidad, a vuelto caotica nuestra ciudad... y lo mas chistoso es que aquellos que se pensaban llenar los bolsillos de $$$.. ahora disque a la quiebra??.. jajaja... yo no creo mucho eso... yo creo que ya han robado lo suficiente y tal vez ya no estan pudiendo robar tanto.. y por eso se quieren declarar en quiebra para robarse lo que quede de este fracaso en el que han convertido la ciudad de Bucaramanga, PERO COMO PARA VARIAR EL PUEBLO SUFRIRA LAS CONSECUENCIAS... MEDIDAS CONTRA TAXISTAS, MOTOCICLISTAS, BUSES, CARROS PARTICULARES, ETC... Medidas que atentan contra el derecho al trabajo, y hasta a la vida!!! Que tristeza que nosotros siempre terminemos pagando los platos quebrados por gente sin la mas minima inteligencia.. que triste..

Pasa exactamente lo mismo que con el MIO en Cali. Como es posible que me demore el doble en el MIO que en cualquier otro bus? Y eso que los buses ya no pueden coger por las vias principales, sino que dan el triple de vueltas.
 
En mi opinion un sistema de transporte masivo no es mala idea...sin embargo bucaramanga aun no lo necesitaba.. Lo primero era educar este pueblo de status q usa el carro hasta para ir a la tienda..las suv, utilitarios y en general deberian estar prohibidos cuando solo llevan un pasajero(el conductor)...he visto bastantes toyota FJ cruiser y hasta ahora no he vista la primera con mas pasajeros que el conductor tirando status..

El problema principal es la cantidad absurda de carros particulares y taxis, sin importar cuantas vias hagan siempre se van a quedar cortos porque la malla vial de bucaramanga esta atrasada como 20 años ...muchos carros pocas vias....
 
Las vias no estaban adecuadas para ese transporte exclusivo, si vemos las vias de Bogota, que tienen 4 carriles para cada lado, pues es menos traumatico para el caos de la ciudad, pero con solo 2 carriles y se los toman todos. Eso si me parece lo peor. Ademas el trayecto de la quebrada seca minimo hasta el CAI de la Virgen en el norte es fundamental, por eso la gente del norte sigue usando bus normal.

Yo creo que si no toman medidas, fijo fijo aumentan un impuesto para costear ese metrolinea, porque no creo que lo acaben.
 
Yo que pensaba que aún no estaba en funcionamiento el metrolinea, eso lo ví vació!!!, no es como el transmilenio en bogotá que eso vive lleno.
 
El de Megamall no tiene 3D??? :S

Que cine funciona alla? cinemark, cineco?... ¬¬

Tristemente Cinemark, debio haber superado a todos y no fue capaz, esa viana es toca chiquita, me quedo con el de la florida, aunq ahora vivo en san alonso a 1 cuadra del megamall xD


PD: Los invito a pasar por aquí, para votar por la torre mas ordena y limpia: http://www.laneros.com/showthread.php?t=180763
 
Prefiero CineColombia.... mas barato, es comodo y tiene 3D.... Pagar el doble por cinemark nuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu y eso que me queda como a 3 cuadras....U_U
 
Ultimamente solo apareces es pa alegar, ni que fueras santandereano xD

..........


Lastima que en Bucara no repartan el ADN!.... :(
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas