Comunidad Santandereana...

no sera el que esta dejando fluidos blancos en los buses de metrolinea...ojo que ya lo tienen pillado con las camaras...
 
Buenas... alguno de uds tiene internet de telebucaramanga o telmex? es que pa donde me trastié no hay cobertura de internet une :s y me toca escojer entre esos dos! me inclino mas por telebucaramanga pero quiero conocer sus opiniones sobre la calidad actual de esos servicios. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)
 
En mi casa hay telebucarachanda.... pues no he probado de otros entonces no tengo quejas posibles, lo bueno es que si uno se va de vacas, lo suspende por uno o dos meses (max 4) y asi se ahorra alguito :p

....

Strelok nunca me acompaño a ir a quemar telebucharachanda en aquellas epocas de crisis jajaja
 
Uy,,, como fue eso?
hahahahha

Buenas... alguno de uds tiene internet de telebucaramanga o telmex? es que pa donde me trastié no hay cobertura de internet une :s y me toca escojer entre esos dos! me inclino mas por telebucaramanga pero quiero conocer sus opiniones sobre la calidad actual de esos servicios. Saludos!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)
El unico "pero" de telebucaramanga es que una vez q se vuelve cliente se olvidan de usted...No le ofrecen promociones, ni descuentos por lo que es mejor que se busque el mejor plan y pida descuento q con tal de volverlo cliente a veces le hacen rebaja...

En el foro de telebucaramanga se quejan bastante de la demora en los videos de youtube...a mi me parece normal y pues no me molesta porque poco uso esa pagina..(en lo personal me parece mas problema de la pagina porque otras paginas similares cargan mucho mas rapido con los 2mb que tengo)
 
Por ahora se inclina la balanza hacia TB xD. Pero ragna como es eso de pedir descuento en las tarifas? los precios de los servicios públicos no son fijos? La idea es pedir el plan de 4mb + tel local ilimitado + moden wifi. Por todo eso me dieron valor como de 110k iva incluido. Otra cosa ragna, en tu caso con 2mb por lo general descargas a 200k/s mas o menos? Es pa saber si la velocidad que uno paga va acorde a la que recibe. Y por último, con esos 2mb de cuanto es tu velocidad de subida? Thanks!
Escrito desde www.LANeros.mobi (Opera/9.80 (J2ME/MIDP; Opera Mini/5.0.17443/20.2479; U; en) Presto/2.5.25)
 
Pues hombre el asunto es que haga el teatro bien hecho..con tal de engancharlo ellos a veces le ofrecen que meses gratis o rebajas en los planes..como le dije antes, despues se olvidanm asi que aproveche para sacarles cualquier promocion ahora que es cliente nuevo..

En cuanto a velocidad...torrents y descargas directas con premium rondan los 235-250kb/s ..subiendo torrents hasta 75kb/s..Eso con la red vieja..por mi sector aun no han cambiado los casilleros o cajas o como se llame esa vaina a donde llegan todas las lineas del sector..Supuestamente cuando hagan ese cambio se mejorara la velocidad

Lo que es estabilidad hasta el momento es muy buena...Para que se caiga el internet tiene que caerse en toda la ciudad o por estar en mantenimiento. No he sido testigo de mas de una caida momentanea por mes..
 
nose... pero veo que me salvo de esta:

Van a reportar a Himel por abusar de un lanero

mujer_brincando_con_brazos_arriba.jpg
 
siguiendo el hilo de TELEBUCARACHANDA, YO ENTRO EN OPOSICION, leomen esta seguro de ese plan? esta vigente?( " plan de 4mb + tel local ilimitado + moden wifi".) por 110.000 pesos, yo pago eso y solo tengo 512 tel ilimitada, y el plan normalito de tv. y a mi si se me cae cada rato estoy aburrido con telebucarachanda, me dicen que los duros pa internet son telmex y une, ya que tienen fibra optica y no como tele.. que es por linea de cobre , entonces, que me recomiendan TELMEX O UNE,? ya este mes me cambio de triplepay...!!
 
siguiendo el hilo de TELEBUCARACHANDA, YO ENTRO EN OPOSICION, leomen esta seguro de ese plan? esta vigente?( " plan de 4mb + tel local ilimitado + moden wifi".) por 110.000 pesos, yo pago eso y solo tengo 512 tel ilimitada, y el plan normalito de tv. y a mi si se me cae cada rato estoy aburrido con telebucarachanda, me dicen que los duros pa internet son telmex y une, ya que tienen fibra optica y no como tele.. que es por linea de cobre , entonces, que me recomiendan TELMEX O UNE,? ya este mes me cambio de triplepay...!!

jajajaja, lo siento mucho por ustedes yo pago 42.000 pesos por internet de 4mb + telefonia ilimitada, internet totalmente estable 24/7, muy muy de vez en cuando se cae, y se llama al 456#, muy buen servicio, en descargas alcanzo picos de 750 kb/s, y eso que es por inalambrico, (el router mio ), estrato 4, san alonso, y tv con telmex, es la mejor tv. =)
 
jajajaja, lo siento mucho por ustedes yo pago 42.000 pesos por internet de 4mb + telefonia ilimitada, internet totalmente estable 24/7, muy muy de vez en cuando se cae, y se llama al 456#, muy buen servicio, en descargas alcanzo picos de 750 kb/s, y eso que es por inalambrico, (el router mio ), estrato 4, san alonso, y tv con telmex, es la mejor tv. =)
Cuanto tiempo lleva con ese servivio? Dudo mucho que vaya a pagar esos mismos 42.000 todo el año de contrato.:rolleyes:
 
Yo soy nuevo en telebucaramanga. El viernes pasado tomé el servicio.

Pago 113mil iva incluido por 4mb de descarga y 2mb de subida(esas son mis velocidades reales comprobado de muchas formas xD) además de telefonía local ilimitada y modem wifi. Los 4 primeros meses a mitad de precio. La TV si la tengo es con UNE porque por acá no hay cobertura de TV de telebucaramanga.

Eso cuando uno ya tiene un año de servicio es mejor retirarse y volver a afiliarse para tener beneficios de facturas a mitad de precio por unos meses y toda la cosa.
 
Cuanto tiempo lleva con ese servivio? Dudo mucho que vaya a pagar esos mismos 42.000 todo el año de contrato.:rolleyes:
x2 eso debe ser temporal por ser cliente nuevo

Yo soy nuevo en telebucaramanga. El viernes pasado tomé el servicio.

Pago 113mil iva incluido por 4mb de descarga y 2mb de subida(esas son mis velocidades reales comprobado de muchas formas xD) además de telefonía local ilimitada y modem wifi. Los 4 primeros meses a mitad de precio. La TV si la tengo es con UNE porque por acá no hay cobertura de TV de telebucaramanga.

Eso cuando uno ya tiene un año de servicio es mejor retirarse y volver a afiliarse para tener beneficios de facturas a mitad de precio por unos meses y toda la cosa.
lo de retirarse cada año le sirve si cambia de domicilio y/o numero de telefono...de resto ya queda registrado como cliente antiguo y toca estar pendiente cuando se cumpla el contrato para llamar y pelear alguna mejora...

lo de youtube sinceramente no lo comprendo muy bien...con los videos a 480p es mas que suficiente sobre todo cuando el 720p y el 1080p esta tan mal encodeado q poco se nota una diferencia sustancial en la calidad..
 

Los últimos temas