Comunidad Santandereana...

Si va a ser lo mismo que fue a comienzos de 2007 (o fue 2008), cuando el alcalde encargado prohibió el parrillero (Honorio Galvis estaba fuera del país), prepárense para caminar: esa vez convocaron una marcha a las 10 am, en la cual tomaron posiciones para bloquear CADA ESQUINA importante (33 con 56, 27 con 56, 15 con 36, puente de Provenza). Ese día estaba recogiendo a mi mamá por los lados de la Presentación, demoré como 20 minutos parqueado en la 56 hasta que pude echar reversa y seguir por la carretera vieja. Aún así, bien por los motociclistas que no se la dejaron montar, que mañana vuelvan a mostrar la raza brava santanderiana*, mano! :p

* Yo sé que es con e, pero uds saben....

Si lo recuerdo, se demostró la falta de poder de la autoridad el gran problema es que ahora, existe el metrolinea, el numero antimonites de esa epoca a crecido de manera exponencial y las tanquetas ps no son muchas 3 no hacen de mucho pero con eso intentan mantener el control, porq ?, esta en juego una gran inversion: el metrolinea, asi que les interesa esta vez defender a toda costa eso, ya que tan representaria perdidas a los de arriba.
 
Ushh la madre ayer habia una mano de policias 2 o 3 policias cada cuadra :S y retenes militares por todo lado :/

Era como lo mas lógico, por los antecedentes no ?

alguien fue al festival de ojos al aire libre?....

No, ni idea q es eso, pero el jueves, en el LUIS A. CALVO, musicaa para el pie izquierdo, quedan todos invitados, en la taquilla preguntan por sergio y eso fijo los dejan entrar, lol...


Me parece bn el pico y placa para motos.
 
Ushh la madre ayer habia una mano de policias 2 o 3 policias cada cuadra :S y retenes militares por todo lado :/

todavia hoy se ve bastante tombo con escudo y pandillas verdes motorizadas...

quien me explica por que hp cinemark pone avatar 3d SE a las 10pm????..se sale como a la 1am y pa madrugar al otro dia :S
 
Yo tengo carrito, ayer tuve pico y placa y soy saque el carro, la verdad sin mentirles pero al medio dia estaba sola la 27 en serio, no lo creia, tipo 12.10 m eso es un $%&&#$ , pero no y ahora en la noche tipo 7.10 pm igual ... la verdad hasta ahora y lo q se ha visto si funciona, es q a todo el mundo si le cuesta la salida antes de las 6 y esperar hasta las 8pm en el trabajo jejeje.
 
es q a todo el mundo si le cuesta la salida antes de las 6 y esperar hasta las 8pm en el trabajo jejeje.

Si nos pagaran esas horas adicionales por pico y placa, o nos la dejaran reponer (si hay 2 días de 14 horas de trabajo, que los otros días dejen salir 2 horas antes), o nos dejaran llegar a las 6 y volarnos a las 4:30, ahí uno hace el esfuerzo con gusto.

la verdad hasta ahora y lo q se ha visto si funciona

Esperen a la otra semana que los niños vuelvan a clases a ver qué tal la cosa, sobre todo a las 2 pm por La Presentación...

quien me explica por que hp cinemark pone avatar 3d SE a las 10pm????..se sale como a la 1am y pa madrugar al otro dia :S

¿Qué tiene de especial Avatar 3D SE? No creo que sea una película totalmente diferente... o sí?
 
¿Qué tiene de especial Avatar 3D SE? No creo que sea una película totalmente diferente... o sí?
unos minutos mas pero quiero volver a detallarla a ver si le encuentro mas efectos que justifiquen el hype tan hp que tiene la pelicula..

Advertencia....Ni se les ocurra ir a neomundo hoy...En la tarde les digo por que...
 
la ultima vez que fui estaba abierto normalmente...ahora como que si abren todos los dias...

retiro lo dicho sobre neomundo...pense q la pista de hielo era mas grande, pero eso es un cuadrado para niños...no hay espacio para lucirme..HAHAHAHAHHA
 
Eso se llama "cuidar la imagen", jajajaj :p

asi?

blades-of-glory1687.jpg
 

Los últimos temas