Comunidad Santandereana...

Buenas, ya llegué a bucara, les cuento que ahora anda lloviendo :\

Ya montamos en cars :p, joder, quedamos picado con esos 7 minutos que nos dieron 8(
 
Buenas,
¿Alguien en Bucara que me pueda hacer una vuelta en la notaría 5ta (Calle 34 No. 20-29)? Es importante y doy comisión de ser necesario :p. MP please!
 
Buenas,
¿Alguien en Bucara que me pueda hacer una vuelta en la notaría 5ta (Calle 34 No. 20-29)? Es importante y doy comisión de ser necesario :p. MP please!

Yo conozco ha alguien que hace todo tipo de tramites en Notarias o registradurias hasta mañana le paso el teléfono no lo tengo en este momento.
 
Huy encontré la lista de mis decepciones:

1. Jessica
2. Ingrid
3. Anny
4. Claudia
5. Alexandra
6. Andrea
7. Marleidy
8. Laura
9. Angelica
10. Liset
11. Lina
12. Yuli
+ Actualizo ...
13. Adriana
14. Jenniffer
15. M----

y volví a caer en las garras de la primera :p pero para bien, y estoy saliendo con una niña pero una belleza :D
 
Huyy zano se me olvidaba antes de Adriana una que me duro 1 semanita apenas
13. Mafe
14. Adriana
15. Jenniffer
16. M----

Y se equivoca don smeagol una de las mas lindas es Jessica por algo volvi a caer en las garras, despues de un beso mundialmente hot que me dejo conmocionado hasta el dia de hoy y van como mmm 3 semanas :p jajajaja
 
Huyy zano se me olvidaba antes de Adriana una que me duro 1 semanita apenas
13. Mafe
14. Adriana
15. Jenniffer
16. M----

Y se equivoca don smeagol una de las mas lindas es Jessica por algo volvi a caer en las garras, despues de un beso mundialmente hot que me dejo conmocionado hasta el dia de hoy y van como mmm 3 semanas :p jajajaja

Uy esa Mafe deberia de ser la mas dinda :p:p:p...

PD: quejetas! tremendo catalogo que a pasado por sus garras. :rolleyes::rolleyes::p
 
Huyy zano se me olvidaba antes de Adriana una que me duro 1 semanita apenas
13. Mafe
14. Adriana
15. Jenniffer
16. M----

Y se equivoca don smeagol una de las mas lindas es Jessica por algo volvi a caer en las garras, despues de un beso mundialmente hot que me dejo conmocionado hasta el dia de hoy y van como mmm 3 semanas :p jajajaja

Fotos de las nenas o GTFO
 
Uy, le fue bien a santander!

http://www.vanguardia.com/santander...-en-los-premios-los-mejores-en-educacion-2010

Miguel Ángel Ariza del colegio Divino Niño, de Bucaramanga y Sebastián Cadavid Muñoz de la Institución educativa La Sagrada Familia, de San Andrés y Providencia, obtuvieron los resultados más altos en todo el país en las Pruebas Saber 11, conocidas con anterioridad como las pruebas de Estado Icfes.

el Colegio Integrado Helena Santos Rosillo en Charalá, Santander; y el Colegio Inglés de Ibagué, Tolima, fueron premiados como los mejores en calidad dentro del rango de instituciones de educación preescolar, básica y media.
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas