Comunidad Santandereana...

que paso mano? u.u


Alguien que conozca Cucuta... que recomiendan para visitar? comprar? hacer?

:)

gracias!

PD: es para una amiga.
 
Repotándome!

que paso mano? u.u


Alguien que conozca Cucuta... que recomiendan para visitar? comprar? hacer?

:)

gracias!

PD: es para una amiga.

Pues....

Joda, yo soy malo para estas cosas, pero tengo unos tios con sus hijos que todo el que les llega se va maravillado de Cúcuta.

Las clásicas, el Malecón, La Avenida Cero, el Templo Histórico de Villa del Rosario

- La Biblioteca Julio Pérez Ferrero (en las noches hacen buenas vainas una que otra vez).

- Centros comerciales, el más conocido para mirandear/pendejear El Ventura.

- Comer morcillas en la Calle del Amor (Cl. 18 entre Av. 5ª y 4ª (acá no vaya sola tarde (en la noche))), aunque me gustan más las que quedan en La Canasta (Ceiba) a 1200 y 1500 con papa. :D

- Ir a un pastico frente al rio que queda detrás de Ritmo Latino con 2 garrafas de moscatel, pero cuando llegue lo voy a hacer con una de Tequila, limón y sal, el moscatel me pone flojito. :(

- Centros de rumba no conozco... Old Bar, South Beach, esos los he oido.

- Paseo de olla, que cojan pal' Zulia o a Pozo Azul, pero es medio complicada la llegada.

- Ir al puente de San Antonio y cruzar la frontera repetidamente, esto emociona a algunos. :nervios:

Luego cuento más, yo en Cúcuta pocón pocón de guía turística.

Nanda, dile a kmilocho, él es de allá ;)

Cucuta fui cuandi tenía 11 años, la verdad poco me gustó :\

Eso es que no tuvo quien lo paseara. Yo vivo en Los Patios que queda pegado a Cúcuta.
 
Mil gracias kmilocho!!!

:)

me pude reir con este pedazo:
- Ir al puente de San Antonio y cruzar la frontera repetidamente, esto emociona a algunos.

ya le dije a mi amiga que no fuera sola ;)
 
Mil gracias kmilocho!!!

:)

me pude reir con este pedazo:
- Ir al puente de San Antonio y cruzar la frontera repetidamente, esto emociona a algunos.

ya le dije a mi amiga que no fuera sola ;)

Edad de la amiga? Le gusta el tequila o en su ausencia el moscatel? :D

------------------------------------------------------------------------------------

Mi hermano me responde:

Pues, qué le digo: La sexta, el Rudesindo Soto, Atalaya, el barrio chino, etc...

:nervios:
 
jejeje solo espero que le sirvan los papeles...Joda que me embejuca de esas vueltas legales es que si no son exactamente como los piden no sirven...
 
Uy esa Mafe deberia de ser la mas dinda :p:p:p...

PD: quejetas! tremendo catalogo que a pasado por sus garras. :rolleyes::rolleyes::p

Ps mafe no era fea, pero tampoco hera ufff, esa fue con la que termine el mismo dia de mi cumple el año pasado jajaja.

Y quejetas no lo que pasa es que quiere algo que le dure almenos no se un poquito :\, aunque no lo crean uno tambien necesita cariño jajajaja y es enserio u.u uno se mama de estar solo :(

Fotos de las nenas o GTFO

Para que para que uno de los que andan por aca conosca a una y después se vaya a comentar por alla las cosas jajajaa y yo quede mal no no no thx
 
xD me llamaron a las 7am que se rompió nuevamente uno de los tubos madres de bucaramanga, y otro de piedecuesta de paso, que cerraron la entrada al departamento de cundinamarca por tanto habrá racionamiento de alimentos :S
 

Los últimos temas