Comunidad Santandereana...

Eso la plata no sobra...lo que quede se va en mujeres q eso es lo que hay por alla ...A las europeas les gusta que las bañen...
 
bueno, entonces se les estará avisando :D

PD. Nanda, si quieres te baño, te cambio y repito el proceso en lugares oscuros con escalas en ciertos momentos ¬¬ :rolleyes:

PD2. Bonnus, omita el mensaje anterior y le dá shift+delete de su cerebro is thx :) XD
 
jotadé, asegurese que las cuerdas de seguridad esten bien amarradas cuando haga deportes extremos en San Gil, no vaya a ser que se suelten y se aporree... :p
 
jajajaa... :p

Aunque se que a las europeas les llaman la atencion son los negros! osea Xangre seria un HIT alla. :p

alla es lo que hay..invasion de africanos

a jd no se me asuste que No pasa nada si se cae...debajo esta el rio y lo recogen los que estan haciendo rafting..
 
La dirección de Gestión del Riesgo informó que a las 6:04 de la mañana de hoy jueves se registró un sismo de 4.5 en la escala de Richter en Santander.
 
A esa hora estaba ZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZZzzzzz


Muy dificil ala!!
 
Feliz dia de los reyes magos!

Feliz día, aunque el puente de Reyes lo corrieron para el 10... mi cumple! :bday:


4.5 en la escala de Richter, 147 km de profundidad y a las 6 de la mañana? Eso no lo siente es nadie :p Hablando en serio, la gran profundidad de los temblores en Santander es lo que nos ha mantenido alejados del desastre. Menos mal :nervios:
 
La verdad, no se ha vuelto a saber nada. Total, hubiera sido un milagro que lo encontraran, como la fricción con el aire lo va desgastando...

Tal vez Homero le sepa explicar mejor:

 
Última edición por un moderador:
jejeje... Homero hp
icon10.gif
...por esa epoca dijieron en noticiasUNO q un pedazo de satelite ruso ... y luego no se supo nada mas ..:rolleyes:

Q no panda el cunico pero a mi me suena a ..... :alien::alien::alien:
 

Los últimos temas