Comunidad Santandereana...

Como así?? Himen no tiene hogar?

Pobre :(
Excelente post juancho!

Yo sé que en la comunidad hay muchos laneros que pueden aportar en este tema
smiley%20-%20happy.gif


Por otro lado, cuando tengas tiempo sería bueno que pusieras algo de texto e imagines en tu primer post para que sirva como de introducción al tema...

Lo del nombre quizá lo podamos cambiar, asi que se reciben propuestas xD
 
Excelente post juancho!

Yo sé que en la comunidad hay muchos laneros que pueden aportar en este tema
smiley%20-%20happy.gif


Por otro lado, cuando tengas tiempo sería bueno que pusieras algo de texto e imagines en tu primer post para que sirva como de introducción al tema...

Lo del nombre quizá lo podamos cambiar, asi que se reciben propuestas xD

WTF?
que le dieron a tecladeayuda que se esta comportando mas raro de lo habitual?
 
Ole mano!! jejej si vieron q Santos prometio pavimentar la carretera a Malaga, esa carretera tiene los barrancos y abismos mas ·$%&%" (Y vistos por fotos, pero me cuentan que los buses pasan por todo el borde y que si se encuentran 2 carros a alguno de los dos tiene q meter reversa naaa yo por alla no me animo a ir jejej) q he visto la verdad seria una gran obra de parte de Juan Manuel.
 
Ole mano!! jejej si vieron q Santos prometio pavimentar la carretera a Malaga, esa carretera tiene los barrancos y abismos mas ·$%&%" (Y vistos por fotos, pero me cuentan que los buses pasan por todo el borde y que si se encuentran 2 carros a alguno de los dos tiene q meter reversa naaa yo por alla no me animo a ir jejej) q he visto la verdad seria una gran obra de parte de Juan Manuel.

O de los obreros?
 
Ole mano!! jejej si vieron q Santos prometio pavimentar la carretera a Malaga, esa carretera tiene los barrancos y abismos mas ·$%&%" (Y vistos por fotos, pero me cuentan que los buses pasan por todo el borde y que si se encuentran 2 carros a alguno de los dos tiene q meter reversa naaa yo por alla no me animo a ir jejej) q he visto la verdad seria una gran obra de parte de Juan Manuel.

Si la vía a malaga para mi es la peor del país así como usted la describe es, hay buses que se ban a los avismos y nunca los han sacado solo los cuerpos y el viaje en avioneta es peor con esos picos nublados es muy peligroso a estrellarse. Los avismos son mas profundos que los del chicamocha.


Pd mi familia es de Málaga.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Reportando tremendo apagon en bucara se fue en toda le area metropolitana.. muchisimo tiempo q no veia q se iba la luz en bucara de esa manera jejej. preciso a las 7 pm como en el racionamiento jajaj si hablara la oscuridad en esos dias jajajajaj
 
En floridablanca también se quedaron sin luz eso me dijo mi familia.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.4; Series60/5.0 NokiaN97-1/22.0.110; Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1) AppleWebKit/525 (KHTML, like Gecko) BrowserNG/7.1.4 3gpp-gba)
 
Acá en Equilibrio, con planta y todo, se nos terminó yendo la luz como unas 6-8 veces (la mitad mientras se apagaba la planta y se volvía al suministro de la red eléctrica). Mi hermanito y mi papá me reportaron de un resplandor verde sobre Cañaveral justo antes del primer corte (10-15 segundos). Alguien alcanzó a tomar una foto?
 
Lo peor lo sufrimos quienes ibamos manejando y se empeora el tráfico por que en muchas zonas los semáforos se apagaron y en otras se quedaron congelados. :muerto:
 
al fin que paso con la luz esa que vieron la noche del apagon?
yo estaba bajo techo y sin posibilidad de salir cuando paso y no vi nada..
 

Los últimos temas