Comunidad Santandereana...

TICS-NERVIOSOS-NI%C3%91OS.jpg
 
Hora
Viernes, 22 de abril · 6:00 - 9:00
Lugar
Isla Arena CLUB


El Hotel ISLA ARENA PLAZA es un hotel ubicado en la paradisiaca e histórica isla de Tierra bomba a solo 10 minutos en lancha rápida desde la ciudad de Cartagena.
El Hotel ISLA ARENA PLAZA, tiene el gusto de dirigirse a usted con el fin de dar a conocer nuestros servicios, comprometiéndonos siempre a lograr un ambiente propicio, Este compromiso lo cumplimos gracias a la calidez y eficacia de nuestro equipo humano que brinda atención personalizada, para esto contamos con 55 habitaciones con acomodaciones sencillas, dobles y múltiples, dotadas de aire acondicionado, televisor y baño interno.

PLAN PASADIA TRADICIONAL

• Transporte en lanchas rápidas, ida y regreso del muelle de cartagena a isla Arena Plaza, salida a las 8:00 am y el regreso es a las 4:30 pm.
• Coctel de Bienvenida.
• Almuerzo Tropical
• Piscina de agua dulce, Playas privadas, Bohíos, Toallas y Sillas para la playa.
• Zona de juegos infantiles, polideportivo, Mesa de ping-pong y de futboliton cancha de Basket y bolleybol
• Recreación dirigida, por grupos mayores de 10 pax.

ADULTOS
$50.000,00
NIÑOS
$39.000,00

No incluye impuesto del muelle $6000 P/P


Confirmados.

Angela
Bart
Mat
JD
J.J
Alvaro
 
pobre Angela entre tanta antena y en bikini :p

hahaha

ta cheverongo pa que :) ayy me imagino el bronceado de Matt contra el de JD :D
 
Nanda y por qué mi bronceado?

luego yo soy un trigueñito sabroso ¬¬ :p

Angela la cuido yo, así que no se hagan ilusiones (JD)
 
Disculpeme pero eso sono MUYYYYY RAROOOO U.U

Pd: ya les había contado que me dejaron otra vez y cometi una brutalidad tan inmensa que ella nisiquiera me quiere volver a saludar :/

En himen eso es normal, ya estamos acostumbrados :cansado:

nah mofo no estoy seguro de que hayas comentado algo de que te dejó una vieja....
images

Si, que les dije, el pobre mofo es pailas pa las viejas :p XD :muerto:
 

Los últimos mensajes

Los últimos temas