Comunidad Santandereana...

eso desde q avisen no la quitan.
Escrito desde www.LANeros.mobi (Mozilla/5.0 (SymbianOS/9.2; U; Series60/3.1 Nokia6120c/5.11; Profile/MIDP-2.0 Configuration/CLDC-1.1 ) AppleWebKit/413 (KHTML, like Gecko) Safari/413)
 
NO pude viajar :(

me desagrada eso JUM...

Por donde se topan suspersonas? :)

Mejor q no venga por q esta muy peligroso, si viene bogota, ahi problemas entre san gil y socorro, entre oiba y barbosa un puente esta q se cae.. aca llovio toda la tarde fuerte y no tiene ganas de parar creo q sigue lloviendo pero no quiero salir al balcon .. jejeje.. sl2 y lastima q no pueda venir a ver a la jamilia!!! :(:(

Edit: El aeropuerto esta cerrado como para variar (alla hacen una fogota y lo cierran jeje), tengo unos amigos q salian a las 5 pm de bucara - yopal y les dijeron q salian a las 9.40 pm si mejora el clima.
 
Yo ando por killa Y mañana para cartagena. Por acá reporto clima muy bueno. Y esperamos a los que quieran pegarse a parche en cartagena mañana XD
Escrito desde www.LANeros.mobi (Nokia5310XpressMusic/2.0 (09.42) Profile/MIDP-2.1 Configuration/CLDC-1.1)
 
Yo en cambio me quedé juiciosito en Búcara, mañana un ratico a la Mesa pero en la noche ya de vuelta. Hoy me puse de juicioso a lavar y encerar el carro, y de paso invocar las lluvias. Ofrezco disculpas a los que les agüé la fiesta :p
 
Reportando desde Cucuta, que problemita con el agua, cuando no llueve la quitan por la sequia y cuando llueve la quitan por que la turbidez del rio.
 
Reportando desde Cucuta, que problemita con el agua, cuando no llueve la quitan por la sequia y cuando llueve la quitan por que la turbidez del rio.

Bienvenido mano!

Esa carretera Bucara-Cucuta todavia con problemas? que vaina.

Pero si la de Barranca esta peor, pero pa sacar el petroleo si :cansado:...

Mi madre me comento que el jueves amanecieron sin agua pero llego rapidito. Que para variar mucha gente en Giron :p creo que mas a comer fritanga que a la Basilica.

Mejor q no venga por q esta muy peligroso, si viene bogota, ahi problemas entre san gil y socorro, entre oiba y barbosa un puente esta q se cae.. aca llovio toda la tarde fuerte y no tiene ganas de parar creo q sigue lloviendo pero no quiero salir al balcon .. jejeje.. sl2 y lastima q no pueda venir a ver a la jamilia!!!
smiley%20-%20depressed.gif
smiley%20-%20depressed.gif


Edit: El aeropuerto esta cerrado como para variar (alla hacen una fogota y lo cierran jeje), tengo unos amigos q salian a las 5 pm de bucara - yopal y les dijeron q salian a las 9.40 pm si mejora el clima.

Que el Palonegro, le llego un palodeagua y hubo problemas :p
Gracias por la Inf paisano. :)
 
En Cúcuta en un conjunto urbanizado en el que vive una tia, el rio se està metiendo y se està llevando terreno, hace mucho mirè la parte del rio y recuerdo que era alto y lejano, como estarà esa vaina de crecida entonces.
smiley%20-%20puzzled.gif
 

Los últimos temas