Comunidad Santandereana...

desde anoche estoy por aca..

eso queda del seminario san alfonso ( via piedecuesta). Se agarra un camino hacia arriba por 45 min y luego se baja otro resto...Bien interesante la caminata porque toca hasta pasar por un puente hecho de un tronco sobre la quebrada.


huy viejito esas cascadas son las que se entran por un puente antes de llegar al ICP, tenga cuidado por halla conocí una amistad que casi no regresa de halla.:confused:


Les cuento que viajar esta terrible ayer gaste 6 horas desde Sangil a Barbosa. cuando normalmente son 2 horas y 30. por mucho
 
hahaha... :) es que como te vi por cam y no tenias barba, entonces nah u.u jaja :p

Pero contame, que cosillas se vieron cheveres, :D la zona de visitantes no vi fotos, estuvo mala?
 
Y si no existo como le contesto? como sabe que me llamo Mofo? existo, y si no existiera esto seria una paradoja y por lo tanto el universo se destruiria ;)
 
hahaha... :) es que como te vi por cam y no tenias barba, entonces nah u.u jaja :p

Pero contame, que cosillas se vieron cheveres, :D la zona de visitantes no vi fotos, estuvo mala?
hahahaha no le vio los 3 pelos de la barba por la cam...:p
nanda no se dejo ver por bogota a pesar que no la pasamos en la calle


huy viejito esas cascadas son las que se entran por un puente antes de llegar al ICP, tenga cuidado por halla conocí una amistad que casi no regresa de halla.:confused:


Les cuento que viajar esta terrible ayer gaste 6 horas desde Sangil a Barbosa. cuando normalmente son 2 horas y 30. por mucho

para nada por alla nos aparecimos con camaras buenas en la mano y no nos paso nada..
y lo de la carretera de para alla me paso de todo pero en el largo retorno (hasta ayer llegue) todo bien...
 
pobre Mofo si se la montan, yo pense que no iba a campus :p alguna novatada? :D

asdasdasdasdadfadargqeri2tqeri MEGANOVATADA!!!!!! que le pegaron :p:p:p

Por el DC++ alshva dijo que en la salida estaban regalando los puff, y el mofo salió corriendo por uno, juajuajuajuajua, sinos pudimos reir!!!!!!!!!! :p:p:p:p
 
HHAHAHAHAH esa fue mundial....
solo reemplacen la cara del pajarito por la de mofo y se daran una idea de como corrieron por ese puff
attachment.php

la foto no sirve para mi trabajo de aves pero si para mostrarlos noobs en campus
 

Archivos adjuntos

  • Untitled.jpg
    Untitled.jpg
    79.3 KB · Visitas: 58

Los últimos mensajes

Los últimos temas