Comunidad Santandereana...

Mucha güeva, pa'qué no usa el baño del bus?

Lol, lleguè en una busetica.

23293_126352870727133_3077_n.jpg
 
Ya que kmilocho nombró el baño..... cuando llegué a Medellín.. fui al baño y 300 pesos... que cosa más limpia!!!

Cuando llego a Barranquilla me cobran 700 y el lavamanos no sirve :cansado:
 
Definición de mentira:

CPU = Phenom II X4 965 @ 3.9Ghz + TT Frio, Vcard = XFX HD 6850 1GB DDR5, RAM = Patriot Sector 5 2x2GB @ 1600, MOBO = Asus M4A88TD-V EVO USB3, PSU = Corsair CX 600
 
Pues yo les comento que ando con un amor imposible, es una niña menor :/, ademas es la hermana de uno de mis mejores amigos y la cuidan como la joya mas preciada de la casa, y es muy hermosaaaaa, y tenemos un querer mutuo que cada día crece, pero que no se puede manifestar :(
 
Pues yo les comento que ando con un amor imposible, es una niña menor :/, ademas es la hermana de uno de mis mejores amigos y la cuidan como la joya mas preciada de la casa, y es muy hermosaaaaa, y tenemos un querer mutuo que cada día crece, pero que no se puede manifestar :(

Pregúntele a JD que el sabe de eso. :p
 
Pues yo les comento que ando con un amor imposible, es una niña menor :/, ademas es la hermana de uno de mis mejores amigos y la cuidan como la joya mas preciada de la casa, y es muy hermosaaaaa, y tenemos un querer mutuo que cada día crece, pero que no se puede manifestar :(

Juemadre, en un momento pensé que había escrito yo esto, pero con la diferencia de que si la dejan tener novio :p, en este caso yo :dormir:

Pregúntele a JD que el sabe de eso. :p

Tan informativo el señor :cansado:

jd pedobear?

Eso la sabiduria popular dice que ante la duda hay que asumir q de niña no tiene nada..

Yo???????????????? :rolleyes:
 
Pues la cosa es que mi amigo me conoce y como es un amigo deparrandas, despechadas y bebetas de desilusiones el sabe las que me han pasado y sabe como soy cuando tengo una relación, por ello creo que no seria tan maluco cuando le diga "Mk me gusta su hermana y yo también a ella" :S eso espero que no se ponga tan tensionante la cosa :/ ojala se me pueda dar el milagrito por que hace 5 años que nos conocernos estudiamos en la U toda la carrera y somos muy buenos parceros y no creo que piense que yo le voy a hacer algo malo a la hermanita o a aprovecharme :)
 
Pues la cosa es que mi amigo me conoce y como es un amigo deparrandas, despechadas y bebetas de desilusiones el sabe las que me han pasado y sabe como soy cuando tengo una relación, por ello creo que no seria tan maluco cuando le diga "Mk me gusta su hermana y yo también a ella" :S eso espero que no se ponga tan tensionante la cosa :/ ojala se me pueda dar el milagrito por que hace 5 años que nos conocernos estudiamos en la U toda la carrera y somos muy buenos parceros y no creo que piense que yo le voy a hacer algo malo a la hermanita o a aprovecharme :)


Usted es un timador de ilusiones, un destructor de inocencias, digno discípulo de JD a.k.a. el Impúber.
 

Los últimos temas