Comunidad Santandereana...

Buscando entre los adjuntos me encontré esta foto :p

attachment.php


De izquierda a derecha: Strelok - Nanda - un amigo - JDqg88

jajajaa no me acordaba de eso :D

Nanda hace cuanto no viene a Bucara?

Que tal esta bucara me tocara llevar paraguas

Hoy llovió todo el día :\
 
jajajaa no me acordaba de eso :D

Nanda hace cuanto no viene a Bucara?


Uy leo, no me quiero ni acordar! mas de un año sin ir :( ... Pero en Diciembre estoy alla :-p si Dios quiere.

alguien quedo con fotos del cumple de Oesoto cuando fue a Bucara? no recuerdo quienes fuimos :p...

y de la integracion de Olemano no scaron fotos? :rolleyes:
 
uhmm por aca tambien llueve...


Bueno hoy fuimos TT en twitter, vieron? Bucaramanga.

Al parecer porque iba Vicky Davila u.u
 
Momento nanda toco cierto tema, el de la reunion de olemano, yo recuerdo que leomen tomo fotos si no estoy mal, en donde esgan esas fotos me pregunto yo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))
 
no, a mi sinceramente, ya me tiene muy desilicionada las ferias en bucara, puros borrachos a caballo, y conciertos de vallejarto para los del norte u.u

:( cuando sera que hacemos una feria de altura? algo digno para mostrar al mundo.
 
HAHAA nanda corresponsal encubierto de las ferias....Pase mas fotos de esas y envie unas cuantas a los "respetables" diarios santanderianos..

Igual como mencionaban por ahi en los diarios ...Antes agradezcan que apenas se presentaron 470 riñas y un par de decenas de heridos. El año pasado hubo muertos y como 5 veces mas riñas y heridos..

Lo del vagrejarto no es pa los del norte ..es pa todo el mundo, pues santander se volvio epicentro de cuanto concierto vagrenato se hace en el pais..
 
Y si acá se escucha mas vallenato que en la costa, lo aceptan los mismo costeños.

A mi tambien me tiene aburrido esto de las ferias, nunca me han gustado y cada vez es peor un poco de golfas con silicona a reventar encima de un caballo mientras el traqueto de turno la luce y la pasea.

Borrachos en toda la ciudad a toda hora y no respetan a nadie, cuandos sera el día en el que se deje de patrocinar la borrachera y la falta de cultura del Colombiano.

Veo que la mayoria de Bumangueses se ha quejado de la gorda que pusieron en el parque, pero ninguno de esos que se quejan ha dicho algo sobre cuanto dinero se ha gastado la ciudad en Feria, pero claro como es para mantenerlos ebrios y volver mas ignorante al pueblo pues no pasa nada
 
Ni siquiera voy a los festejos de ocaña y río de oro, ahora por bucara XD.

Pero si, esa platica se puede invertir en otras cosas, pero como eso no hace feliz a muchos entonces que se la jarten!!!.
 
Viendo a esa señora llevando a una niña a tan magno evento me pregunto. Si la gente q lleva a niños es tan hpmente ingenia o la lleva para mostrarle los ejemplos a seguir para ser alguien en la vida..
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Momento nanda toco cierto tema, el de la reunion de olemano, yo recuerdo que leomen tomo fotos si no estoy mal, en donde esgan esas fotos me pregunto yo?
Escrito desde www.LANeros.mobi (SAMSUNG-SGH-i900/1.0 (compatible; MSIE 6.0; Windows CE; IEMobile 7.11))

Recuerdo que nadie tomó fotos en esa primera reunión.

Fotos hubo pero en la reunión V2 que fueron JD y nanda tambien...


PD: Que ****************** de ferias :muerto:
 
Pues no se, no he estado en una feria de Bucara pero a mi si me gustan las ferias de por aca...
No se si será por la salsa...
!

Por los artistas que se presentan gratis
attachment.php


Por que la policía (a veces) hace un buen control

attachment.php
attachment.php


Porque me gusta la cabalgata...

attachment.php
attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • DSCN0066.jpg
    DSCN0066.jpg
    109.3 KB · Visitas: 35
  • DSCN0162.JPG
    DSCN0162.JPG
    164.5 KB · Visitas: 40
  • DSCN0164.JPG
    DSCN0164.JPG
    176.4 KB · Visitas: 35
  • SDC13320.JPG
    SDC13320.JPG
    100.5 KB · Visitas: 42
  • DSCN0176.JPG
    DSCN0176.JPG
    160.9 KB · Visitas: 37
Última edición por un moderador:

Los últimos temas