Comunidad Santandereana...

Aja y que cuando se va a hacer reunión de comunidad? u.u por cierto LEOMEN mañana voy a telebucaramanga a pedir o retirada o mejora del servicio! :)
 
les digo que noviembre huele a...

Navidad, la fiesta linda del año
navidad, también de mis desengaños
navidad, tu me das muchas nostalgías
y a veces alegras mi alma.
lalala...


jaja gracias viejo... aqui enfermo y todo pero destapando regalos

Feliz_Cumpleaos_Tarde.jpeg
 
Los CC ya colocaron la decoracion navideña...bajan las calabazas prenden los de navidad...FELIZ AÑO

nanda no quizo q los de aca le celebraramos el cumple de kaotic...:s
 
Los CC ya colocaron la decoracion navideña...bajan las calabazas prenden los de navidad...FELIZ AÑO

nanda no quizo q los de aca le celebraramos el cumple de kaotic...:s

ay ome que se me olvido pasar por aca :cansado:

:p

PD: Para los que quieran que les haga la firmita de REALaneros me avisan pues paisanos y me envian la foto.

:)
 
Aja y que cuando se va a hacer reunión de comunidad? u.u por cierto LEOMEN mañana voy a telebucaramanga a pedir o retirada o mejora del servicio! :)

Reunión de Comunidad no es sino que organicen jajajaja(yo ya he organizado las 2 anteriores :alien:)

PD: Yo estoy en planes de cancelar el servicio también, depronto me paso a trio de telmex :)
 
U.U pero a ud. le quedo como pixelada la firma creo, comparela con la mía y lo notara, de seguro se paso un poquito en el peso y el sistema le bajo calidad u.u
 
U.U pero a ud. le quedo como pixelada la firma creo, comparela con la mía y lo notara, de seguro se paso un poquito en el peso y el sistema le bajo calidad u.u

uhm no me habia fijado, si le pregunte a alguien que se le veia mejor la firma, y me respondio que porque era plus le dejaban mejor calidad :p
 
saben de la programacion de santander xtremo 2011?
supuestamente es este fin de semana pero lo unico que vi fue que la mayoria de eventos se van a hacer en el parque debajo del viaducto garcia cadena..
Ese parque no esta a medio hacer? donde van a hacer eso ?
 
uhm no me habia fijado, si le pregunte a alguien que se le veia mejor la firma, y me respondio que porque era plus le dejaban mejor calidad :p

Puede ser verdad recuerde que al ser lanero plus puede subir una firma mas pesada y por lo tanto el sistema se la pudo haber aceptado sin bajarle el peso, por ejemplo para persona no plus la firma debe pesar creo que maximo 35 kb si pesa 1kb mas le baja la calidad por eso se ve como pixeladita, igual el avatar ;=

saben de la programacion de santander xtremo 2011?
supuestamente es este fin de semana pero lo unico que vi fue que la mayoria de eventos se van a hacer en el parque debajo del viaducto garcia cadena..
Ese parque no esta a medio hacer? donde van a hacer eso ?

Pues unos amigos han ido a montar alla y me contaron que esta muy bien pero no se si ya esta terminado y si da para un evento de esos :/