Comunidad Santandereana...

COMO ASI QUE HAY CIUDAD DE HIERRO EN REAL DE MINAS CON EL MARTILLO Y NADIE LO HA MENCIONADO...
El que no se suba al martillo no es santanderiano:p

challenge-accepted.jpg
 
COMO ASI QUE HAY CIUDAD DE HIERRO EN REAL DE MINAS CON EL MARTILLO Y NADIE LO HA MENCIONADO...
El que no se suba al martillo no es santanderiano:p

El KAMIKAZEE!!!! es una chim.ba :p no he ido y me queda como a 5 minutos u.u jajajaja montense en la punta y veran el vertigo tan HPta :D cuando uno va mirando pal suelo y cuando va de espalda ufffff :)
 
jelizzzzzz añoooooooooooooo

:D

A partir de mañana aumentan las tarifas de transporte público mucho más de lo que va a subir el pinche mínimo:cansado::cansado::cansado:
http://www.vanguardia.com/santander...uevas-tarifas-del-transporte-publico-del-area

queeeeeeeeeee

$1.700.

:muerto::muerto::muerto:

Oigan, pero eso ni en bta (no el TM) que uno puede durar 3 horas en un bus u.u me da es rabia, bucara deberia ser la ciudad con el pasaje de bus mas economico del pais, por traer la gasolina de contrabando de los chamos :enojado:



Uy juemadre ... extraño las epocas en que el bus subia de a 50 pesos... ahora si definitivamente me toca sacar o carro o moto... se viaja mas comodo y creo que es casi igual el gasto

Ud cuantos años tiene? :p

yo recuerdo el bus de 500 pesos y las pepitas de chicle de 20 pesos :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Feliz Año pues pa todos los paisanos que se acordaron tarde...


Ud cuantos años tiene? :p

yo recuerdo el bus de 500 pesos y las pepitas de chicle de 20 pesos :p

y nanda 21 añitos... jeje yo si me acuerdo que subia de a 50... de 500 pasó a 550, luego 600... y de 20 pesos me acuerdo es de las monedotas que tenian un florero con pepas.:p
 
Ud cuantos años tiene? :p

yo recuerdo el bus de 500 pesos y las pepitas de chicle de 20 pesos :p

27... y 3 días :D Todavía recuerdo la época con que con $200 uno compraba perro con gaseosa... y quedaban vueltos!!! Alguien recuerda la moneda de $10 con el mapa de San Andrés?
 
jelizzzzzz añoooooooooooooo

:D



queeeeeeeeeee

$1.700.

:muerto::muerto::muerto:

Oigan, pero eso ni en bta (no el TM) que uno puede durar 3 horas en un bus u.u me da es rabia, bucara deberia ser la ciudad con el pasaje de bus mas economico del pais, por traer la gasolina de contrabando de los chamos :enojado:

Cúcuta debería ser esa ciudad. Ahora está en 1400, aún no le suben.

PD: Reportándome desde Los Patios. :D
 

Los últimos temas