Comunidad Santandereana...

Creo que tendré que ir a bucara a finales de mes, si quieren vamos a comer o tomar unas cervezas pero temprano porque me quedo en casa ajena U_U

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
A mi me recibió el temblor acostado en la cama y se sintió tenaz :S y ahora se ve una grieta chiquita en una pared que da a el patio de la casa, figuro resanar y vender jajajaja

Por cierto a quien le interese:

SE VENDE CASA EN COAVICONSA, 2 PISOS, 110 MTS, 4 HABITACIONES, 2 BAÑOS, COCINA INTEGRAL, PISOS EN GRANITO (1er piso), ESTUDIO, PATIO CON 2 NIVELES, MIRADOR, MACHI.MBRE, $ 180.000.000 (Neg).

Demasiado tarde, nos toco en apto porque las casas estan caras por bucara, tocaba era para piedecuesta y eso a una cuadra de pescadero para conseguir algo :p jajaja



Creo que la última vez que se reunieron fue la vez que fuí hace como 2 años.

y eso porque me toco sacarlos con machete de las casas :p

jejeje...
 
Ayyy yo no se pero una vez salimos LEOMEN, Inmersion, Konen, Jesus (Un usuario de OLEMANO) y yotas pelotas, ese día lleve media de ronsito nos la tomamos en el parque las palmas y después nos tomamos unas polas y fuimos a comer, esa ha sido la única reunión a la que he salido con laneros de acá de bucaramanga, seria bueno salir a comer o tomarnos alguito, armemos plan, a ver quienes se le miden.

REUNION COMUNIDAD SANTANDEREANA

Fecha: Por definir (¿Cuando viene JD?)
Asistentes:

- Yo :)

Alguien se le apunta?




////////////////////////////////////////////////
Por otro lado andamos buscando apartamento mas o menos del mismo precio u.u' que no tenga menos de 3 habitaciones :p y de 80 Mts
 
Ayyy yo no se pero una vez salimos LEOMEN, Inmersion, Konen, Jesus (Un usuario de OLEMANO) y yotas pelotas, ese día lleve media de ronsito nos la tomamos en el parque las palmas y después nos tomamos unas polas y fuimos a comer, esa ha sido la única reunión a la que he salido con laneros de acá de bucaramanga, seria bueno salir a comer o tomarnos alguito, armemos plan, a ver quienes se le miden.

REUNION COMUNIDAD SANTANDEREANA

Fecha: Por definir (¿Cuando viene JD?)
Asistentes:

- Yo :)

Alguien se le apunta?




////////////////////////////////////////////////
Por otro lado andamos buscando apartamento mas o menos del mismo precio u.u' que no tenga menos de 3 habitaciones :p y de 80 Mts

Yo también estuve ahí señor que vende casas caras U_U

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Ayyy yo no se pero una vez salimos LEOMEN, Inmersion, Konen, Jesus (Un usuario de OLEMANO) y yotas pelotas, ese día lleve media de ronsito nos la tomamos en el parque las palmas y después nos tomamos unas polas y fuimos a comer, esa ha sido la única reunión a la que he salido con laneros de acá de bucaramanga, seria bueno salir a comer o tomarnos alguito, armemos plan, a ver quienes se le miden.

REUNION COMUNIDAD SANTANDEREANA

Fecha: Por definir (¿Cuando viene JD?)
Asistentes:

- Yo :)

Alguien se le apunta?




////////////////////////////////////////////////
Por otro lado andamos buscando apartamento mas o menos del mismo precio u.u' que no tenga menos de 3 habitaciones :p y de 80 Mts

Konen estuvo por acá?

Cuando?

PD: Me apunto.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
 
Konen? Se equivocó mofo.

Pues yo voy cuando me den cita médica, digo que es mas o menos a final de mes.


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 

Los últimos temas