Comunidad Santandereana...

tanto bla bla bla y hoy no comentaron nada del trancon via a piedecuesta..se les dijo y se les advirtio..ahora florida que tenia uno de los mejores servicios de transporte publico se volvio territorio metrolinea...
 
Yo los días que estuve en Piedecuesta vi el problema de cerca: tengo entendido que Metrolínea practicamente sacó varias rutas de buses tradicionales de Piedecuesta, y los transportadores al ver que los relegaron bloquearon y amenazaron con seguir bloquendo las vías para que esto no suceda.

Desafortunadamente ya no estoy en la ciudad, sino estuviera avisando sobre todo lo que sucede mano.
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hoy para irme a capacitaciones espere 30 min y no paso ningún bus de donde vivo (Fontana Real - coaviconsa) para la Cra 21. podía coger La Cumbre (terminal), Villa de San Carlos, Cra 21 y Piedecuesta (terminal) y ninguno, me toco coger metro chanda y se demoro mas de 30 min u.u' cuando cualquiera de los anteriores se demoraba de 20 a 25 min por mucho.
 
Hoy para irme a capacitaciones espere 30 min y no paso ningún bus de donde vivo (Fontana Real - coaviconsa) para la Cra 21. podía coger La Cumbre (terminal), Villa de San Carlos, Cra 21 y Piedecuesta (terminal) y ninguno, me toco coger metro chanda y se demoro mas de 30 min u.u' cuando cualquiera de los anteriores se demoraba de 20 a 25 min por mucho.

30 mín? Le rindió... empecé a odiar Metrolínea cuando me demoré 45 mins desde la terminal hasta Equilibrio. ¿Cuánto demoró esperando al alimentador y a P2?
 
Esperando el alimentador como 5 min paso rápido (despues de que espere los 30 min bus) el recorrido lo hizo rápido el conductor era de esos que le valía huevo lo que le pase al alimentador, claro como ellos no pagan los arreglos, al llegar a la estación de provenza y esperar el P2, pasaron 3 P6, 3 P3 y 2 P8 y el miserable ese P2 ni se asomaba en si se demoro como 20 min :/
 
Señores y señoritas, emigraré para bucara el otro fin de semana, me salió el trabajito con ktronix.

Así que me pueden visitar en el centro comercial el cacique en ktronix a partir del 16 de noviembre :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO
 
  • Me gusta
Reacciones: 8 personas
Señores y señoritas, emigraré para bucara el otro fin de semana, me salió el trabajito con ktronix.

Así que me pueden visitar en el centro comercial el cacique en ktronix a partir del 16 de noviembre :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Felicitaciones y ps esperemos pa la proxima reunion a ver si nos tomamos alguito :D

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores y señoritas, emigraré para bucara el otro fin de semana, me salió el trabajito con ktronix.

Así que me pueden visitar en el centro comercial el cacique en ktronix a partir del 16 de noviembre :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Si hace buenos descuentos si, si no es así entonces ojala quiebre esa vaina y se quede sin trabajo U_u
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores y señoritas, emigraré para bucara el otro fin de semana, me salió el trabajito con ktronix.

Así que me pueden visitar en el centro comercial el cacique en ktronix a partir del 16 de noviembre :D

Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Ole, pero no se vaya a vivir con su primo :p:p:p:rolleyes::p:p

No mentiras, FELICITACIONES! eso ya sabemos quien gasta las polas :-p

PD: ese cc cacique ya abrio? :huh::rolleyes::|


PD2: algo de humor

485749_367697946600004_1137121587_n.jpg
 
Ole, pero no se vaya a vivir con su primo :p:p:p:rolleyes::p:p

No mentiras, FELICITACIONES! eso ya sabemos quien gasta las polas :-p

PD: ese cc cacique ya abrio? :huh::rolleyes::|


PD2: algo de humor

485749_367697946600004_1137121587_n.jpg

Ese CC lo inaguran creo que el 15 de Noviembre.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Señores y señoritas, emigraré para bucara el otro fin de semana, me salió el trabajito con ktronix.

Así que me pueden visitar en el centro comercial el cacique en ktronix a partir del 16 de noviembre :D


Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Parece ayudeme para un camello de esos, ya me mame de trabajar con mis suegros porque marranean mucho.

Otra cosa, acá en Bucaramanga donde puedo conseguir un s3 barato nuevo?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2
 
Parece ayudeme para un cabello de esos, ya me mame de trabajar con mis suegros porque marranean mucho.

Otra cosa, acá en Bucaramanga donde puedo conseguir un s3 barato?

Sent from my Galaxy Nexus using Tapatalk 2

Barato cuanto es?

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas