Comunidad Santandereana...

Ya somos 3, yo también me fui del hotel mama, ella lloró muchísimo y le dio muy duro.

Ahora ando es buscando upgrade de trabajo Lol.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Las madres que lloran cuando se van sus hijos es porque saben que ellos son unos inútiles con problemas de aprendizaje U_u.

Sigan trabajando un sábado mientras yo disfruto de mi Baloto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Las madres que lloran cuando se van sus hijos es porque saben que ellos son unos inútiles con problemas de aprendizaje U_u.

Sigan trabajando un sábado mientras yo disfruto de mi Baloto.

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2

Aaaaaa Ud vende baloto, con razón.

Doble post ftw.

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2
 
En que trabaja?

Sent from my GT-I9300 using Tapatalk 2

Buenas :D, descansando lo mas de bueno :D

No quiere decir donde trabaja.

Viendo el horario de trabajo minimo le tocó un putiadero y anoche le llegaron unos negros :muerto:
Spammeando desde mi Galaxy 551 en Tapatalk'TWO

Ingrese a trabajar en ATENTO y si preguntan los horarios de trabajo iniciarn a esa hora 3AM hasta las casi 1 Pm pues se atienden clientes españoles de movistar.

Desde el Miércoles o Jueves de la otra semana en Bucara mano, será que esta vez si si dignan aparecer? Nanda? :p

U.U si llega a haber plata de una jajajaja
 
Pues que le digo allá el sueldo se lo hace uno la hora la pagan a $ 2.950 y sea trabaja de lunes a sábado aveces también domingos y obviamente si ud. se conecta al sistema a las 2 am hasta las 6 am va a ser horas con recargo y los dominicales y festivos los pagan doble, y si, toca trabajar los festivos pues lo único que se toma en cuenta son festivos de España, ya que supuestamente ud. es trabajador de movistar y ud. se encuentra en España, mas exactamente en Madrid.

Ademas de ello también cuentan las ventas que haga ud. Ejemplo: lo llamo un cliente y ud. le vendió un paquete de telefonía fija + ADSL de 10Mb = $ 7.000 o si fue linea fija + Fibra optica 100 Mb = $ 9.000 eso si si el cliente no tenia linea fija con movistar si ya tenia linea fija y paso de adsl a fibra óptica son $ 5.000 eso es lo que tengo entendido, yo hice 2 ventas el primer día pero no me las cuentan por que obviamente cometí errores y el protocolo no fue correcto del todo, pero ya después si se las cuentan.
 
Pues que le digo allá el sueldo se lo hace uno la hora la pagan a $ 2.950 y sea trabaja de lunes a sábado aveces también domingos y obviamente si ud. se conecta al sistema a las 2 am hasta las 6 am va a ser horas con recargo y los dominicales y festivos los pagan doble, y si, toca trabajar los festivos pues lo único que se toma en cuenta son festivos de España, ya que supuestamente ud. es trabajador de movistar y ud. se encuentra en España, mas exactamente en Madrid.

Ademas de ello también cuentan las ventas que haga ud. Ejemplo: lo llamo un cliente y ud. le vendió un paquete de telefonía fija + ADSL de 10Mb = $ 7.000 o si fue linea fija + Fibra optica 100 Mb = $ 9.000 eso si si el cliente no tenia linea fija con movistar si ya tenia linea fija y paso de adsl a fibra óptica son $ 5.000 eso es lo que tengo entendido, yo hice 2 ventas el primer día pero no me las cuentan por que obviamente cometí errores y el protocolo no fue correcto del todo, pero ya después si se las cuentan.

Yo conocia ese trabajo, pero me habian dicho que era muy mamon... voy a ver sus comentarios dentro de unas semanas u.u ... Que lo unico era si ud tenia carro o moto salia con niñas montadas en él. :rolleyes:
 
Un sueldo promedio si trabaja ud. las 8 horas yo creo que se saca 700 - 750 con las extras y si incluye lo de ley lo pagan ellos :) y ademas el transporte se ahorra lo de la mañana pues lo recogen, y si, si es mamon el horario, y también las niñas son como facilosas :p jajaja pero todas queridas :p

Ademas obviamente mi idea de trabajar allí es sacarme mínimo 900 con ventas :) si es posible mas del 1' vamos a ver si me aguanto hasta el 26 que llegue el sueldo que seria de los 15 días de capacitación + 10 días de trabajo y hago un redondeo pues ya se que los 15 días de capacitación son a 6000 por tanto son 90 que me llegan por ese lado :p pero voy a ver lo de los 10 dias si me llegan almenos 250 o 300 adicionales a los 90 lo pensare en quedarme :D
 
Uy pesado

Yo apenas llevo trabajando desde el lunes y ya nos pagaron la quincena :p

Bueno, está semana es de inducción y capacitación



.[Spammeando desde mi sony Xperia P en tapatalk'2].
 
Bueno ya que JD está por acá, armemos juntada pues! Dejen la pena,, ni que no nos conocieramos de antes casi todos! jajaja :D
 

Los últimos temas