Comunidad Santandereana...

No señor, las empresas deben cancelar ése valor de examenes médicos.

Por lo menos a mi en ktronix todos los examenes fueron gratis, hasta me enviaron a bogotá para capacitación en avión con todos los gastos totalmente pagos :D
 
Pero venga ud que jugaba o que???? No lo recuerdo, ud de quien era novio??? deme mas detalles



JD yo soy Diego Rojas exgamer de Bucara comparti con la gran camada de gamers que habia en esta ciudad durante varios años.

Siempre he revisado laneros pero siempre me daba pereza abrir mi cuenta, hoy en día estoy mas activo ya que es el unico foro que se me permite abrir en el work :)

Yo jugaba cs 1.6 y me la pasaba con fabz, full y esa gente.

Ud no jugo el torneo de cs nacional que hicieron aca?

Edit: yo a ud si lo vi varias veces por ahi pero visitando a kupo :D

Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
jum

No señor, las empresas deben cancelar ése valor de examenes médicos.

Por lo menos a mi en ktronix todos los examenes fueron gratis, hasta me enviaron a bogotá para capacitación en avión con todos los gastos totalmente pagos :D

Umm el problema es que todas las empresas no son iguales...
 
jum

Éso por ley está prohibido.

xD me extraña que no conozca como funciona el país del sagrado Corazón...
Existen muchas cosas por ley, que simplemente son ignoradas, ose hacen los loco, por ejemplo los que no pagan prestaciones, liquidaciones, y usted mira, y ahi siguen, llenando sus bolsillos....
 
Yo estoy alistandome ;D

aruhagep.jpg



Enviado desde mi iPhone 4s con Tapatalk
 
Vale mucha suerte yo tambien los acompaño desde acá xD ... si hubiera estado trabajando hubiera estado por ahi cerca y pasaba...

suerte... traen foticos...
 

Los últimos temas