Comunidad Santandereana...

las hormigas culonas son muy ricas, no saben de lo que se estan perdiendo.

Yo le recomiendo la isla, aunque son recaras, una bolsita que trae como 10 hormigas vale como 5k o mas :S

si, costosas, pero yo solo las como cuanto estan en temporada, de resto me parece viejas.

yo la otra vez gaste la plata llevandole a unos amigos a regalar y para nada, todos las botaron a la basura, neeeeeee :( desde entonces dije: si no las ha probado, ni le regalo :p
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Supongo que si, pues hay gente que va en carro propio al aeropuerto y dejan el carro ahí en el parqueadero hasta que regresan de viaje...

eso no quiere decir que puedan sacar el carro a cualquier hora, hay parqueaderos donde solo esta abierta la taquilla en cierto horario
 
lol, es que en taxi son como 70 lucas :S, si dejo la moto son como 20K 30K máximo, creo.

Es considerable la diferencia.

Es que llego a eso de las 5AM al aeropuerto, por eso mi duda :\
 
lol, es que en taxi son como 70 lucas :S, si dejo la moto son como 20K 30K máximo, creo.

Es considerable la diferencia.

Es que llego a eso de las 5AM al aeropuerto, por eso mi duda :\

El parqueadero del aeropuerto siempre esta abierto. Sino esta se come unas arepitas con queso mientras lo abren pero si le sale mas economico llevar la moto q pagar taxi hasta alla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
 
El parqueadero del aeropuerto siempre esta abierto. Sino esta se come unas arepitas con queso mientras lo abren pero si le sale mas economico llevar la moto q pagar taxi hasta alla.

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

Ya que, tocó en taxi por la duda que estuviera abierto.

Y si, estaba abierto.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
y cuanto le costo el taxi?

yo me he ido en 20k al aeropuerto, pero por el lado que no hay peaje :p
Digo bajado! bueno, ese peaje es solo de bajada que cobran no es?

Asi es, solo se paga bajando. :D

Aunque no soy de esta comunidad amo norte de Santander mi familia es de allá

Aunque aca se habla de Santander (Bucaramanga y sus pueblos) :confused:
 
Aunque no soy de esta comunidad amo norte de Santander mi familia es de allá

Bienvenida! =)


Aunque aca se habla de Santander (Bucaramanga y sus pueblos) :confused:

No señorito! Si va al primer post, vera que se creo con los dos escudos de los departamenteos de Santander y Norte de Santander.

=)

Por eso es la comunidad Santandereana!
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas

Los últimos temas