Comunidad Santandereana...

en serio...que pesar que no les dieran material de exhibición..muy raro eso
Es que hasta prefiero ese dvd de celine dion que colocaban en los exito


nanda no se haga coger fastidio jajjajajaa
 
déjenme ser feliz es apenas

miércoles

i_love_llamas_by_fatima98-d31l2nw.png


:::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::
 
  • Me gusta
Reacciones: 6 personas
Señores, estoy en la aurora, tengo que ir al centro comercial cacique, que transporte público cojo?

No tengo tarjeta metrolinea, donde la consigo, o que aconsejan :nervios:

ése trayecto cuánto dura?
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
Hay un café internet al frente del Chiflas, sobre la cra 33. Sería mirar a ver si la compra allí, y de ahí tomar P9. O la otra es buscar a ver si aparece la ruta Cotrander Caracolí (si todavía sale); pero esa no toma la 33 sino a la altura de la calle 37.

Y pues, si va a ir hoy, va a durar más buscando el bus que montado en él.
 
Me imagino que Jd ya irá montando en el bus de todas maneras como le dijo smeagol baje hasta la Cra 33 y espera algún bus que diga caracoli o transversal oriental o Andes que lo lleva por toda la Avenida y se baja cuando vea el cacique

y8ivn2j_w600_h800.png


Eso sí no le reciba nada a nadie eso le decían a uno de chino antes de subirlo en el bus.


Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
No, apenas me estoy alistando.

Ese bus dura cuánto? Media hora?


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Si creo que menos depende del tráfico y de lo lenteja que ande en la 33 frente al club del comercio porque ahí se parquean y se van a vuelta de rueda.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Como que se alboroto la inseguridad en Bucara?

a mi jefe que la querían robar en pleno aeropuerto! :S y me dice: alla en su tierra no que era mas seguro?

:(
 
Como que se alboroto la inseguridad en Bucara?

a mi jefe que la querían robar en pleno aeropuerto! :S y me dice: alla en su tierra no que era mas seguro?

:(

Acá y en todos lados está igual, pero si es verdad la cantidad de ladrones que hay últimamente (2 años) es increíble, especialmente en sectores como Sotomayor, Cabecera y El prado (se vienen de otros barrios a robar por acá)
 

Los últimos temas