Comunidad Santandereana...

Tengo la duda donde es mejor el 3D para ver iron Man 3

En cinemark o en la megasala de cinecolombia.

Cuál maneja mejor 3D?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Tengo la duda donde es mejor el 3D para ver iron Man 3

En cinemark o en la megasala de cinecolombia.

Cuál maneja mejor 3D?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

En este caso no compararia la calidad del 3D si no la calidad de la pantalla y el tamaño cosa que la mega sala en este momento deja humillada a cualquier sala de cine de la ciudad. La mega sala tiene calidad de imagen 4K y pantalla 4 veces más grande de lo normal.

Aunque con la nueva sala xD la cosa se pone difícil. La nueva sala la abren el 2 de mayo.

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
 
ir a ambas y comprobar¡
personalmente no he ido a la megasala porque las peliculas no aguantan ...pero Ironman3 aguanta el estrene de megasala...

Que lastima que no hicieran una de imax en el CC nuevo..Con una sala IMAX a 10min de la casa no me sacan de alla..uuuuuuuuuuf
 
  • Me gusta
Reacciones: 4 personas
Justo anoche estaba en Cinemark y la calidad de imagen comparada con la megasala si fail.

Quien se va a ver iron man 3 éste 25 en la megasala? :p

Y si, si tuviera la plata me iría a bogotá a verme iron man 3 en imax :eek:
 
Ala cuanto valdra la boleta? miren que me voy a registrar en cinecolombia para la preventa y dicen que mi documento ya esta registrado y yo nunca me he registrado D: cuenten cuanto vale? a ver si me le mido a ir!
 
Ala cuanto valdra la boleta? miren que me voy a registrar en cinecolombia para la preventa y dicen que mi documento ya esta registrado y yo nunca me he registrado D: cuenten cuanto vale? a ver si me le mido a ir!


attachment.php
 

Archivos adjuntos

  • Sin título.png
    Sin título.png
    154.6 KB · Visitas: 99
  • Me gusta
Reacciones: 2 personas
3d hablada en español????

me imagino que ya no quedaran reservas para el dia del estreno.:(

como hps ... la megasala no la tiene en ingles!
 
Última edición por un moderador:
Ya compré las boletas :D 14K

Me salieron 2 por el precio de 1 :), gracias tc bancolombia joven :p



Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

¿Tarjeta de CRÉDITO bancolombia joven? Yo hace un mes que abrí cuenta de ahorros que también se llama bancolombia joven... ¿será que ud quiso decir DÉBITO?
 
comprenos boletas a todos..que pasa manoo aproveche ese 2x1

me voy para la tierrita ..me voy para la tierrita..charala
 

Los últimos temas