Comunidad Santandereana...

La vida en Bucaramanga se ha vuelto muy costosa y los ingresos siguen siendo los mismos, estoy pensando seriamente en irme de la ciudad

Enviado desde mí HTC Droid DNA
 
A mi lo que me pareció triste tristisimooo fue lo que hicieron con: Mercados de Familia SA o MERCADEFAM :( como dejaron que acabaran con este emblemático sitio de los bumangueses, sus trabajadoras amables, no pedían limosnas para empacarle a uno el mercado, la plazoleta de comidas era deliciosa, el pancito exquisito! vendían productos de empresas de santandereanos, mejor dicho, eso si fue doloroso, espero que MAS POR MENOS siga vigente.

La ultima vez que fui al antiguo mercadefam de cabecera, en ese entonces carrefour daba era pezar, ahora me imagino con ese tal jumbo, que no me gusta ni poquito. Lo que he visto que estan haciendo es bajar los letreros del antiguo carrefour y allí mismo montar los de ellos Jumbo o Metro, no pintan ni nada. Y ni hablar del mercadefam del centro, cada vez en mas deterioro.

Solo opino:
1. Apoyar lo local (Más por Menos, Cootracolta, Cajasan).
2. El papá del dueño de Cencosud era nazi (llegó a ser juez de las SS): http://www.elrodriguista.cl/index.ph...horst-paulmann
 
Última edición:
Si señor un ejemplo Armi y pronto en C.c Cañaveral creo que tenia casi 15 años o mas cero ventas y adios.

Lo mismo a hernando trujillo cuantos años en el mercado y este año la liquidaron.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2


En serio liquidaron ya el Hernando Trujillo de Bucaramanga???

pucha cuando? Hubiera ido a ver que me conseguía.
 
se referian a este art. no se de donde sale tanto millonario chileno en bucara.
http://www.vanguardia.com/economia/local/208025-chilenos-compiten-por-bucaramanga

estamos ante empresas con musculo financiero, que comprar todo en china, y a precios bajos, obligando a pequeños empresarios y pymes, a cerrar sus almacenes o a competir muy fuertemente, eso es lo que pasa en este pais con barreras de entrada laxas, y atractivas para inversionistas. definitivamente hay mucho lavado por aca.
pero bueno yo si espero que se reviente la burbuja inmobiliaria en bucaramanga, los precios del mt2 estan por las nubes y se hacen impagables.!!
 
señores voy para bogota esta semana, y necesito comprar un router linksys de cisco para la casa y una multifuncional epson de tinta continua, alguna recomendacion en referencias? o mejores caracteristicas que me puedan ayudar.???
 
señores voy para bogota esta semana, y necesito comprar un router linksys de cisco para la casa y una multifuncional epson de tinta continua, alguna recomendacion en referencias? o mejores caracteristicas que me puedan ayudar.???

la epson l210 pa la casa queda 1A, de linksys si uno que le cueste 100 más o menos.
 
Yo creo que si... tarde o temprano cubrirán todo... incluso las zonas problemáticas escoltados o algo así, muy bueno ese servicio y ese es el negocio de ellos

Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 4 Beta
 
Y me explican como hago para ver lo que han hecho en santander?...en streetview solo veo visitas guiadas y nisiquiera aparececolombia en la lista
 
pues por eso pregunto..me la encontre en una esquina de florida e iba con la mona..
me pillaron tonces me toca ir viendo si me toca volarme hahhaahah

saben de alguna promo de jeans..me toco bajarme otra vez de talla :(
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
pues por eso pregunto..me la encontre en una esquina de florida e iba con la mona..
me pillaron tonces me toca ir viendo si me toca volarme hahhaahah

saben de alguna promo de jeans..me toco bajarme otra vez de talla :(

En pronto y Armi las próximas semanas están 30% y el 1 de agosto con el 50%

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
Ahí de rapidez, por donde es mejor ir al chicamocha.

Por mesa de los santos o directo a panachi?

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
por la mesa, mucho mas rapido y no se tiene que mamar pescadero.

pd: el miercoles voy pa bucara, avisan pa ver si salimos a comer/tomarnos alguito :D
 

Los últimos temas