Comunidad Santandereana...

Por cierto, me recomendaron mucho las empanadas del gane, fui hoy.

Me parecieron buenas, pero les falta un buen picante y una buena tártara. Vacano por el dulce de piña.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Por cierto, me recomendaron mucho las empanadas del gane, fui hoy.

Me parecieron buenas, pero les falta un buen picante y una buena tártara. Vacano por el dulce de piña.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2


A mi me gusta unas que vende una señora de lunes a viernes en el parque que queda en la calle 37 con cra 22 en el centro de bucaramanga.

La avena es muy buena hay de toda clase de empanadas.

Enviado desde mi GT-N7100 usando Tapatalk 2
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Un lugar bueno para comer pollo a la broaster, quitando jarris.

Donde den buena papa francesa y ojala tártara, y sin olvidar un pollo rico.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Un lugar bueno para comer pollo a la broaster, quitando jarris.

Donde den buena papa francesa y ojala tártara, y sin olvidar un pollo rico.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2

Dónde Joselin.

Eso creo que queda en la calle 42 con carrera 35 (no estoy seguro, siempre voy a pie y no me acuerdo xD)

Es diagonal a drive pizza, cerca a yoguen fruzz y al frente venden unos burritos muy buenos.

Ojo, a mi me parece bueno y rico el pollo allá, dan buena papa y tartara. No se que tal le parezca a usted

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Dónde Joselin.

Eso creo que queda en la calle 42 con carrera 35 (no estoy seguro, siempre voy a pie y no me acuerdo xD)

Es diagonal a drive pizza, cerca a yoguen fruzz y al frente venden unos burritos muy buenos.

Ojo, a mi me parece bueno y rico el pollo allá, dan buena papa y tartara. No se que tal le parezca a usted

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk

Éste ?

http://www.amarillasinternet.com/co...apida/restaurante_joselin_bruch_broaster.html

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas