Comunidad Santandereana...

Es que el pollo no es bueno, no es el mejor del mundo pero es bueno llegando a normal.

Se lo recomendé por que justamente ahí dan buena papa a la francesa y tártara que es lo que pedía :)

Si, éso era lo que quería a la final :)

Si en frisby o Jarris dieran con ésa papa y tartara fuera FTW :p
 
salsa rica la de ajo..la que dan con las papas en sandwich cubano es muy rica..
a mi esas alitas picantes de marvilla me parecen muy pesadas..me caen mal..
 
salsa rica la de ajo..la que dan con las papas en sandwich cubano es muy rica..
a mi esas alitas picantes de marvilla me parecen muy pesadas..me caen mal..

Si eso es cierto, esa salsa de ajo era muy buena, pero últimamente la he probado y no es lo mismo ya no es ni parecida a lo que era antes. Que no se duerma Sándwich cubano por que subway está pegando duro acá
 
Si eso es cierto, esa salsa de ajo era muy buena, pero últimamente la he probado y no es lo mismo ya no es ni parecida a lo que era antes. Que no se duerma Sándwich cubano por que subway está pegando duro acá

Subway es espectacular... El sub del día es muy buen precio, y el Sub economico de jamon de pollo es tremendo desvare.
 
  • Me gusta
Reacciones: STRELOK
Tengo hambre jajajajaaa...

en Qbano hay el sanduche del mes y sale en 7mil, el personal, uy ese pollo teriyaki es WIN de los WIN
:)
 
Tengo hambre jajajajaaa...

en Qbano hay el sanduche del mes y sale en 7mil, el personal, uy ese pollo teriyaki es WIN de los WIN
:)

Deja el hambre por favor o que te alimenten por allá xD

A día de hoy prefiero un subway a un Qbano, pero lejos.

Hasta hoy me doy cuenta que ya hay un domino's pizza en Bucaramanga

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
Si, en el parque de las palmas o palmeras? XD

Me han dicho que es muy rica la pizza.

No he probado la de Bucara, pero Domino's es quizas la mas rica que he probado en Colombia. La vaina es que es (era?) costosa... Hace varios años en unas vacaciones en Bogota, en el Directorio venía un cupon promocional que daba pizza familiar (o el tamaño mas grande) de cualquiera (muy diferente a los cupoes normales que vienen para "una pizza de dos ingredientes" o así) como por 18000 o algo así y creo que 2x30. Pedimos obviamente la mas cara que traia todas las carnes importadas y no se cuantos tipos de quesos, en ese entonces la pizza sin cupon estaba por +70,000...
Terminamos pidiendo directorios prestados a todos los conocidos y duré un año bajandome los 5 kilos que me subí ese mes :p

Ya para las siguientes vacaciones cayeron en cuenta del craso error y el volante decía "valido para una pizza de dos ingredientes".
 
Subway = Ricos pero diminutos
cubano de nuevo sabor que estan promocionando en tv = pesadisimo y algo amargo

las sopas de donjediondo deliciosas y las picadas Monumentales
 
Subway = Ricos pero diminutos
cubano de nuevo sabor que estan promocionando en tv = pesadisimo y algo amargo

las sopas de donjediondo deliciosas y las picadas Monumentales


Jajaja a mi el de 30cm de subway me parece enorme, puedo con uno pero quedo muy lleno.

Las picadas de don jediondo son buenas, pero me gusta más la del portón paisa.

Enviado desde mi HTC6435LVW usando Tapatalk
 
No tiene pierde que este es el foro santandereano...

La discusión es dominada al menos a un 80% por discusión sobre el restaurante la 22 y otros tipos y establecimientos de comida.
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Speedox
No tiene pierde que este es el foro santandereano...

La discusión es permanentemente dominada al menos a un 80% por discusión sobre el restaurante la 22 y otros tipos y establecimientos de comida.

6.png




Soy nuevo en Bucara, hace como 1 año vivo acá y siempre pregunto sobre sitios para visitar :p
 
  • Me gusta
Reacciones: Speedox

Los últimos temas