Comunidad Santandereana...

Mi hermana creo arrienda un apto pero en piedecuesta :/ económico como 300 sala-comedor cocina zona de ropas con lavadero 2 habitaciones una de ellas con baño privado y otro baño fuera como por 250 + servicios y administración (50.000)

Aunque no se si mi tia vaya a seguir allí, ella se iba a ir toca averiguar.

Obvio en conjunto cerrado con piscina y todos los juguetes.

Tapatalk con mi bichuraco
 
Mi hermana creo arrienda un apto pero en piedecuesta :/ económico como 300 sala-comedor cocina zona de ropas con lavadero 2 habitaciones una de ellas con baño privado y otro baño fuera como por 250 + servicios y administración (50.000)

Aunque no se si mi tia vaya a seguir allí, ella se iba a ir toca averiguar.

Obvio en conjunto cerrado con piscina y todos los juguetes.

Tapatalk con mi bichuraco

Pues está como barato.

Pero el detalle es que es muy lejos.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Acabo de probar easy taxy aquí en Bucaramanga.


Se gana las 5 estrellas, llegó rápido y datos exactos del taxi con el conductor.


Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 
Yo he tenido ganas de probarla pero no se ha presentado la oportunidad :/ creo que este finde que me ebrie la pruebo :p

Tapatalk con mi bichuraco
 
Acabo de probar easy taxy aquí en Bucaramanga.

Se gana las 5 estrellas, llegó rápido y datos exactos del taxi con el conductor.

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
jjaja ahii jose daniel chico ktronix...lo tienen mas pillado..ayer lo vieron 3 horas sentado agarrandose la mandibula mirando laneros.
jajaajj
 
Se me había perdido la comunidad después del nuevo diseño...

Aprovecho para comentar a los q les guste esta vaina del anime, hay evento este fincho... no hay ALCOHOL :(

Evento Anime que realizaremos el 9, 10 y 11 de Noviembre en el Centro Cultural del Oriente Ubicado en la Carrera 19 con Calle 33, en donde contaremos con Concurso de Cosplay, Concurso de Karaoke, Concurso de K-Pop, Concurso de Dibujo, Torneos de Video Juegos, Exhibición de Ninjutsu, Concurso de Ramen Picante, Concurso de Glotoneria, Proyección de Películas, Especiales y Ovas, Softcombat, Concurso Cospobre, Stands Comerciales, Karaoke Ultra Star, Muestra de SUMI -E & Shodō, Talleres de Dibujo, Origami, Bingo, Grito Sayayin, Cuenteria, Invitados especiales, Muchas rifas, Premios y el Espectacular Concierto Anime de la Banda KIRA de la ciudad de Bogota...

Info:
1456682_10151993044647505_2120239081_n.jpg

1456682_10151993044647505_2120239081_n.jpg

1391697_10151993044557505_626825851_n.jpg
 
si en la zona se ve de todo pero tampoco es para evitar ir..Al centro cultural del oriente voy por lo menos una vez al mes y todo bien por ahi.

Encontrarme con jd en el cacique vale como reunion de laneros santanderianos? :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe

Los últimos temas