Comunidad Santandereana...

Quizas off topic, pero alguno sabe como es la forma mas facil y rapida de llegar de Bucara a Villa de leyva si uno no tiene carro particular? Hay algun bus del terminal que vaya directo? O cual seria la mejor ruta? bus a donde y de ahí a Villa de leyva?

Coger alguno que llegue a Tunja dígase berlinas ,la Autoboy me gusta rápida sillas comadas salen como que cada dos horas van a Bogotá por Tunja las grises con azul hasta barbosa cobran 25.000 lo puede negociar a 30.000 a Tunja o trassander creo que va hasta Tunja una línea no se a que hora o llegar hasta barbosa, luego una Tunja y luego otro a villa de leyva.

No le recomiendo ni coopetran ni la reina son demoradas se puede usted hechar todo el día viajando y no llega.

Espero le sirva.

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk
 
La vuelta a Santander en estos momentos llegan a Vélez
uploadfromtaptalk1409243114995.jpg
 
Que dicen de los diferenteseventos de las dichosas ferias? Alguien conoce de alguno que valga la pena? Siempre me ha llamado la atención la exposición de orquídeas, el teatro callejero, bueno la verdad es que nunca le he dado la oportunidad a los eventos de las ferias, pero veo que hay cosas que si valen la pena.
 
Señores, para los que han ido a ambas... Cual pantalla es mas grande? La megasala de cinecolombia cacique? O la xd de cinemark?

Cual es mejor experiencia? Gracias
 
La megasala en los partidos del mundial !!! brutal """", que cul*s que televisor de 60 pulgadas en la casa, eso borra cualquier cosa....
 
En Floridablanca en los lagos más arriba del centro comercial caracoli esta Acualago mañana me parece que es la inauguración

Enviado desde mi SAMSUNG-SGH-I537 mediante Tapatalk

Ése me parece mucho mejor, será ir y ver que tal.

Ojalá un día no tan lleno :S

Enviado desde mi LT22i usando Tapatalk 2
 

Los últimos temas