Comunidad Santandereana...

buenas tardes:
compañeros estoy buscando aqui en Bucaramanga, un juego de camaras, con dvr, y de buena marca, que me pueden recomendar y/o algun gran distribuidor que pueda conseguir en bucara o bogota. les agradezco, no se del tema, pero me gustaría que me enviaran un link, donde traten este tema de las camaras de vigilancia.

tambien necesito comprar un router de doble via, de buena marca, que me recomiendan,?

saludos a la comunidad.
 
buenas tardes:
compañeros estoy buscando aqui en Bucaramanga, un juego de camaras, con dvr, y de buena marca, que me pueden recomendar y/o algun gran distribuidor que pueda conseguir en bucara o bogota. les agradezco, no se del tema, pero me gustaría que me enviaran un link, donde traten este tema de las camaras de vigilancia.

tambien necesito comprar un router de doble via, de buena marca, que me recomiendan,?

saludos a la comunidad.

En el centro comercial de Bucacentro 3 piso hay un local gigante al frente de toda la entrada el cual vende todo tipo de cámaras
 
buenas tardes:
compañeros estoy buscando aqui en Bucaramanga, un juego de camaras, con dvr, y de buena marca, que me pueden recomendar y/o algun gran distribuidor que pueda conseguir en bucara o bogota. les agradezco, no se del tema, pero me gustaría que me enviaran un link, donde traten este tema de las camaras de vigilancia.

tambien necesito comprar un router de doble via, de buena marca, que me recomiendan,?

saludos a la comunidad.
https://m.facebook.com/aiatic.co esta empresa es buena, buen servicio, los conozco hace años actualmente desarrollan proyectos de seguridad en los nuevos conjuntos en Ruitoque Condominio. 100% recomendados

Enviado desde mi SGP321 mediante Tapatalk
 
Respuesta de rockeritos de la UIS amigos míos ...
 

Archivos adjuntos

  • 1443583057417.jpg
    1443583057417.jpg
    72.3 KB · Visitas: 73
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe
Es para mañana, no alcanzo

Enviado desde mi XT1097


Si de verdad el tipo no tiene el cd, es fanatico de la banda, alguno de los 3 le interesa, se puede hablar con el vendedor para que lo envié bien rápido, y en el peor de los casos le entrega un "Bono para reclamar un cd de sonata arctica el 2 de octubre" casero en cartulina o algo [emoji16]. Mas memorable que el bono de AC. Aunque pues depende mucho de la situación.
 
  • Me gusta
Reacciones: [sC+].JotaDe

Los últimos temas