Comunidad Santandereana...

En Ktronix del cacique hay bastantes todavía por si alguien le interesa:

4ff3478d43707bce64688b599c3275c7.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-
En Ktronix del cacique hay bastantes todavía por si alguien le interesa:

4ff3478d43707bce64688b599c3275c7.jpg


Jaja no pensé que los dieran en Colombia. Gracias por compartir la info. Después me paso por uno para mi primita si todavía quedan.

P.D. Si, mi primita, porque yo nunca he tenido game boy!, solo consolas caseras, no que Pokemon como juego tenga nada de malo :p
 
se me sacudió el nochero con las moneditas..eso sonaba como la canción: tras, tras, tras tras tras.. al ratico me desperté pero q fea sacudida...piso 17 en un edificio de Buca...
 
Buenaas... Tiempo sin pasar. Al fin no hicieron reunión? Saludos

Enviado desde mi ASUS_Z00AD mediante Tapatalk
 
Buenas tardes, alguien sabe donde realizan estampados a camisetas o venden camisetas con logos de banda Ej: Logo Aerosmith

Enviado desde mi 5015A mediante Tapatalk
 
Señores una consultica.

Alguno sabe o conoce algun tecnico de confianza que sea bueno que trabaje con iphone aca en bucara???


Mi mama tenía un iphone 6, se le quebró la pantalla, aprovechando que estaba en bogota lo llevo disque a unilago a un super taller, le compro una y se la instalaron y dos meses despues saco la mano la pantallita.
Como tenemos guardada la quebradita, y no era algo tan escandaloso (se ve mal pero es usable), la idea es que un tecnico le vuelva a poner la original; ando buscando algun recomendado. Alguien sabe??
 
Señores una consultica.

Alguno sabe o conoce algun tecnico de confianza que sea bueno que trabaje con iphone aca en bucara???


Mi mama tenía un iphone 6, se le quebró la pantalla, aprovechando que estaba en bogota lo llevo disque a unilago a un super taller, le compro una y se la instalaron y dos meses despues saco la mano la pantallita.
Como tenemos guardada la quebradita, y no era algo tan escandaloso (se ve mal pero es usable), la idea es que un tecnico le vuelva a poner la original; ando buscando algun recomendado. Alguien sabe??
No sea cual sea bueno. Pero definitivamente NO vaya a gratamira.

Enviado desde mi Moto G (4) mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: -CoL-

Los últimos temas